Back

Boyacá Chicó derrotó 2-1 en casa a Millonarios

Por la fecha 5 del grupo B del torneo Colombia – Liga Betplay I 2023, los Ajedrezados se quedaron con los tres puntos como local frente a los Azules. Los goles del partido para el local los anotaron Wilmar Cruz (18′ 2T) y Louis Ángelo Peña (21′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alex Moreno (5′ 2T).

La figura del partido fue Louis Ángelo Peña. El volante de Boyacá Chicó metió 1 gol, efectuó 11 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Sebastián Támara también jugó un buen partido. El volante de Boyacá Chicó efectuó 21 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Juan Pablo Vargas, Daniel Giraldo y Victor Perea.

El estratega de Chicó, Mario García, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rogerio Caicedo en el arco; Delvin Alfonzo, Elkin Mosquera, Henry Plazas y Eduard Banguero en la línea defensiva; Frank Lozano, Romir Balanta, Sebastián Támara, Kevin Londoño y Agustín Aleo en el medio; y Wilmar Cruz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alberto Gamero salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Alex Moreno, Juan Pablo Vargas y Jorge Arias en defensa; Daniel Giraldo, Larry Vásquez, Oscar Cortés, Daniel Cataño y Beckham Castro en la mitad de cancha; y Leonardo Castro en la delantera.

Carlos Ortega Jaimes fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio la Independencia.

En la siguiente jornada los Ajedrezados se enfrentará de visitante ante América de Cali y los Azules disputarán el juego de local frente a Independiente Medellín.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net