Gerona (España), 1 oct (EFE).- El entrenador del Feyenoord, Brian Priske, afirmó este martes en la rueda de prensa previa al encuentro de la Liga de Campeones contra el Girona que espera un partido “muy disputado” y “al 50%”, con dos equipos que quieren “tener la posesión de la pelota”.
Priske destacó que lo que consiguió el curso pasado el equipo de Míchel Sánchez fue “espectacular” porque incluso llegó a pelear el título de LaLiga EA Sports “durante muchas jornadas”.
El técnico danés del Feyenoord también argumentó que el Girona ha perdido “jugadores clave” y ahora está tratando de “recomponer el equipo y volver a los cimientos del equipo y encontrar el equilibrio siempre en base a su filosofía”, pero que le está “costando”.
Priske admitió que el Feyenoord podría aprovechar que el Girona no ha logrado tantos puntos como esperaba para encontrar “grietas”.
También instó a sus jugadores a intentar reducir las oportunidades del equipo rival, a jugar con confianza y a trasladar el nivel que muestran en los entrenamientos “de manera coherente y consistente durante 90 minutos sobre el césped y no solo 30 o 40”.
Priske estuvo acompañado por el central Thomas Beelen, que apuntó que el Feeyenoord ha aprendido de los errores de los últimos encuentros y puede superar este “bache” de resultados.
Beelen también destacó que el Girona “no es un equipo como el Benfica o el Manchester City”, también rivales del Feyenoord en esta fase liga de la ‘Champions’, pero señaló que es “muy fuerte”, juega muy bien y viene de firmar “una temporada increíble”.
Y añadió que, a pesar de los cambios de jugadores, es un equipo con un fútbol “muy dinámico” que supone “un reto interesante” para el Feyenoord. EFE
asm/gmh/ism