Britney Spears regresó a las redes sociales tras el arresto de su ex novio, Justin Timberlake, quien fue detenido por conducir en estado de ebriedad en Nueva York. Luego del incidente, la cantante pop hizo algunas publicaciones en su página de Instagram, que para algunos fanáticos se trató de un mensaje indirecto que habría reavivado su pelea tras la publicación de su libro de memorias.
Spears reactivó sus redes sociales con lo que según The Sun, se trata de una especie de indirecta para su expareja. La artista compartió una imagen de un cóctel con una flor junto a la frase: “Son las pequeñas cosas, ¿sabes?”. Poco después, publicó uno de sus característicos videos de baile desde una habitación de hotel, donde mostró varios atuendos, incluyendo un mini vestido blanco y verde neón, y un vestido de cóctel negro y crema.
El breve comentario de Britney ha sido tomado por varios internautas como una burla hacia Justin, pues mientras él paga las consecuencias de su adicción al alcohol (misma que él ha aceptado públicamente), ella se mantiene saludable con placeres simples.
Britney, quien ha tenido una presencia muy controversial en redes, deshabilitó la sección de comentarios de la publicación para evitar especulaciones sobre el significado de su mensaje.
El arresto de Justin Timberlake
El martes, Timberlake fue arrestado por manejar en estado de ebriedad después de que pasara una señal de alto y se desviara de su carril en Upstate New York. Según los documentos judiciales, el cantante fue detenido en su BMW por un oficial de policía que determinó que estaba intoxicado debido a “ojos vidriosos y enrojecidos y al fuerte olor a una bebida alcohólica en su aliento”.
Un video difundido por TMZ mostró a Timberlake conduciendo su BMW UT gris 2025, lo cual coincidía con la descripción policial. El oficial también añadió que el artista musical “tenía un habla lenta, estaba inestable y realizó de manera deficiente todas las pruebas de sobriedad estandarizadas”.
Timberlake, quien está casado y tiene dos hijos con la actriz Jessica Biel, habría pasado la noche del lunes con amigos en el American Hotel en Sag Harbor, en los Hamptons, antes de dejarlos alrededor de las 12:30 a.m. Fue en ese momento cuando la policía lo detuvo y, tras negarse a realizar una prueba para determinar su nivel de alcohol, fue arrestado en Main Street.
El cantante fue acusado oficialmente de un delito menor de Conducción Bajo la Influencia del Alcohol (DWI). Además, recibió citaciones por pasar un alto y desviarse de su carril. Si es encontrado culpable, Timberlake podría enfrentar hasta un año de cárcel.
Asimismo, el abogado de Justin, Edward Burke Jr., confirmó que el cantante no necesitará presentarse en persona a la audiencia programada para el 26 de julio, misma que coincide con las primeras fechas de su gira europea “Forget Tomorrow World Tour” en Cracovia, Polonia.
La turbulenta relación de Justin Timberlake y Britney Spears
La relación entre Spears y Timberlake sigue siendo objeto de escrutinio público. Entre 1999 y 2002, fueron una pareja mediática, apareciendo juntos en eventos públicos y marcando tendencias de moda, incluyendo el icónico look de “doble denim”. Ambos se conocieron durante su participación en el Mickey Mouse Club cuando eran niños.
La separación de la pareja se reflejó en su música: Spears lanzó “Everytime” y Timberlake “Cry Me a River”, cuyo video incluía a una actriz con un marcado parecido a Spears. El lanzamiento del libro de memorias de Spears, “The Woman In Me”, el año pasado, reavivó la atención sobre su relación.
En el libro, Spears alegó que había quedado embarazada de Timberlake, pero optó por un aborto después de que él dijera que no estaba listo para ser padre. “Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba tanto a Justin. Siempre esperaba que un día formáramos una familia juntos. Esto simplemente sería mucho antes de lo que había anticipado”, escribió.
Spears detalló la experiencia del aborto en casa, recordando que Timberlake tocó la guitarra mientras ella permanecía postrada en el suelo del baño. También lo acusó de infidelidad durante su relación, pero hasta ahora, Timberlake no ha comentado oficialmente nada sobre estas afirmaciones.