Brunella Horna es una de las conductoras de televisión más jóvenes, quien en el 2023 se convirtió en madre después de un complicado proceso para quedarse embarazada. La esposa de Richard Acuña mantuvo su gestación en secreto, pero con el paso del tiempo ella misma lo dio a conocer y fue una noticia muy feliz para sus seguidores.
Ahora, la conductora de ‘América Hoy’ celebra su primer Día de la Madre y eso la ha llevado a tener sentimientos encontrados. La joven se encuentra en Trujillo, junto a su esposo Richard Acuña y en esta fecha especial decidió compartir una tierna fotografía en la que se luce al lado de su primogénito y, por primera vez, muestra su rostro al público.
Sobre esta instantánea, compartió un tierno mensaje que evidencia su felicidad por haberse convertido en madre y confirma que la maternidad siempre fue un deseo para ella.
“Mi primer Día de la Madre. Gracias mi niño por hacerme tan feliz. Soñaba tanto con tenerte que aún me parece increíble que estés a mi lado. Siempre juntos, creciendo y mejorando día a día por ti. Te amo infinito amor de mi vida”, escribió la joven empresaria.
La exposición del rostro del bebé de Brunella Horna desató más de un comentario en redes sociales y los usuarios no dejaron de felicitar a la joven por este tierno momento. “Por fin le vimos la carita. Se parece a la mami. Feliz día Bru!!”, “Que bello bb!! Su carita igual a la de su mami”, “Muchas felicidades Bru!! Que la pases muy lindoooo”, “Muchas bendiciones Brune,eres una gran madre y lo estás haciendo muy bien”, “Feliz día de la Madre Brunella ! Todas las bendiciones del Mundo”, fueron algunos de los comentarios.
Brunella Horna reveló que fue complicado embarazarse
La modelo y empresaria Brunella Horna compartió las vicisitudes y alegrías que enfrentó en su camino hacia la maternidad al lado de su esposo, el político Richard Acuña. Reveló en una conversación personal cómo el deseo de ser madre la llevó a atravesar momentos desalentadores tras recibir noticias negativas sobre su capacidad para concebir.
“Fue un golpe demasiado duro que me dijeran que no iba a poder tener hijos porque la maternidad era mi sueño,” detalló Horna. La determinación de la pareja por convertirse en padres los motivó a consultar a diversos especialistas hasta encontrar al doctor Noriega, a quien Horna califica como el artífice de su felicidad actual. Luego de un periodo lleno de esperanza y paciencia, lograron confirmar su embarazo.
La felicidad de Horna se vio momentáneamente opacada por un incidente durante la cobertura del estreno de ‘Luz de Luna’, cuando temió haber perdido a su bebé tras un alarmante episodio. Este suceso la impulsó a priorizar su embarazo, enfrentando retos que, según afirma, fueron sobradamente recompensados con el nacimiento de su hijo.
La maternidad ha sumergido a la conductora de ‘América Hoy’ en un proceso de aprendizaje y adaptación constante. “Mi bebe es mi mayor profesor, aprendemos juntos”, señaló. La llegada de su hijo ha sido fuente de felicidad y amor incondicional, cambiando su vida de manera profunda.
“Desde que llegó a mi vida, mis días son de felicidad pura. Es amoroso, me abraza, me coge la cara, y ya dijo ‘ma’. Ese ha sido mi regalo adelantado del Día de la Madre”, compartió emocionada con El Comercio.
Brunella Horna hace especial énfasis en el apoyo infaltable de Richard Acuña, resaltando su importancia como pareja y padre. El futuro de su hijo es una página en blanco que esperan llenar con amor y apoyo incondicional, sin importar el camino que el pequeño decida emprender en la vida.