Back

Canción de Diana Ángel sobre ‘Culotauro’ sí va a salir y esta fue la conversación que tuvo la pareja al respecto: “Él hizo su show y yo también hago el mío”

Diana Ángel y Culotauro en un montaje de Infobae Colombia
Diana y ‘Culotauro’ hablaron de su relación afuera de ‘La casa de los famosos Colombia’ y sobre nueva canción de Ángel – crédito cortesía Canal RCN

A pesar de que Diana Ángel es recordada por su trabajo y trayectoria como actriz en la televisión colombiana, hace unos años se ha dedicado de lleno a la música y ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva canción que lleva el nombre de Irresponsable decisión.

El tema ha generado controversia porque tendría posibles indirectas dirigidas a Camilo Díaz, el comediante conocido como ‘Culotauro’.

Todo parece indicar que después del fugaz romance que tuvieron durante su participación en La casa de los famosos Colombia, la mujer habría salido lastimada emocionalmente, por lo que tomó la decisión de hacer catarsis a través de su música.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El corto, pero sustancioso amor que sostuvo con ‘Culotauro’, se convirtió rápidamente en uno de los principales focos de atención del reality y aunque muchos esperaban que se convirtiera en la relación que florecería después del programa, como ha pasado con otras competencias de convivencia y otros famosos, esta fue la excepción y terminó abruptamente.

Fue Camilo Díaz el que decidió ponerle fin al coqueteo y a toda la situación romántica que estaba ocurriendo con Diana, argumentando que no quería lastimarla.

Esta decisión dejó visiblemente afectada a la actriz, al punto de que después de haber salido de la casa y enfrentarse a su realidad, ese sentimiento lo canalizó en una nueva canción.

De acuerdo con un video de adelanto que publicó a través de sus redes sociales, la canción Irresponsable decisión tiene una letra que sugiere un relato de desilusión y traición, con similitudes notables a lo ocurrido con Díaz dentro de la producción del Canal RCN sumado a las situaciones de las que se habría enterado después de que fue eliminada.

Diana Ángel y Culotauro
Diana Ángel compuso canción de catarsis sobre lo que sintió por ‘Culotauro’ en ‘La casa de los famosos Colombia’ -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

Yo te perdono, ya no hay más para decirte, aunque debajo de la falda de tu ex tú te escondiste. Me dejaste allá, tirada, triste y abandonada. Yo creyendo la mentira de que así tú me cuidarías. Que alejándote de mí era lo mejor para este juego y nunca me hablaste de ella, nunca tuviste los huevos”, canta Diana en una de las estrofas más directas de su nueva interpretación musical.

Sin embargo, la nueva canción de Diana Ángel no ha salido al público todavía y varios internautas pensaron que se había arrepentido o tras haberse reencontrado con ‘Culotauro’ y hablar, ya no se sentía de esa manera.

Respecto a esto, en las últimas historias de Instagram publicadas por la artista colombiana se aclaró el tema y explicó lo que había hablado con Camilo Díaz sobre ese tema musical y de cómo será su relación de ahora en adelante.

“En este momento y después de haber tenido una charla muy larga y profunda frente a qué era lo que había pasado y lo que queríamos en la vida, creo que ya somos amigos. […] Creo que aquí hubo una historia fuerte, profunda y larga, así haya sido en la virtualidad o en ese tiempo extraño de la casa; por su intensidad y por todo lo que generó. Entonces creo que ya podemos decir que estamos evolucionando en ser unos buenos amigos. La conclusión fue esa, que no nos queremos perder en la vida como seres humanos y a pesar de que hayamos pasado por todo lo que pasó”, reveló Diana Ángel frente a lo que habló con el comediante y lo que será su vínculo.

Diana Ángel habló sobre el video que grabó con 'Culotauro' dos días después de que salió de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @dianangel01/IG
Diana Ángel habló del video que grabó con ‘Culotauro’ y si va a sacar la canción que hizo sobre él – crédito @dianangel01/IG

Por otro lado, confirmó que en medio del diálogo llegaron al tema de sacar la canción que ella creó y que sí van a publicarla, pues tiene contenido especial para ella y ya es un tema explicado a Díaz.

“También discutimos lo de la canción y la canción va. Va porque se hizo en un momento en el que yo necesitaba exorcizar un sentimiento y un momento. Y así como él hizo todo su show, pues yo también hago el mío. Y el video está quedando increíble y lo chismoseamos entre los dos y está bueno”, finalizó Diana Ángel.

admin
admin
https://1lockers.net