Back

Carlos Antonio Vélez arremetió contra James Rodríguez: “Muy bien manejada la imagen, ojalá fuera así también en lo futbolístico”

James Rodríguez - Carlos Antonio Vélez
El periodista volvió a referirse al presente de James Rodríguez – crédito @jamesrodriguez10/@velezfutbol/Instagram

En el ámbito del periodismo deportivo, la voz de Carlos Antonio Vélez se ha destacado como la de un crítico incisivo sobre diversos aspectos del fútbol nacional, incluyendo a sus figuras más emblemáticas.

James Rodríguez, el ‘10′ de la selección Colombia, ha sido uno de los jugadores más mencionados por el comentarista. Vélez ha expresado reiteradas críticas hacia Rodríguez, señalando principalmente su actitud tanto dentro como fuera de las canchas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Precisamente el periodista deportivo mediante su cuenta de X, realizó una fuerte crítica en la que enfatizó que al mediocampista del São Paulo de Brasil cuenta con un excelente equipo de asesores de imagen que le hacen ver su complejo presente y futuro futbolístico, como una nueva temporada prometedora.

Uno de los personajes más cercanos a James Rodríguez podría terminar en la cárcel - crédito Jesús Avilés/ Infobae
El futuro de James es un completo misterio – crédito Jesús Avilés/ Infobae

Esto le mencionó Vélez debido a que se especula la salida del cucuteño del equipo brasilero y su supuesta vinculación a diferentes equipos como el Boca Juniors o el Everton.

“Los q manejan la imagen de James son 1 A… cuando está en el foco deportivo por q lo borran del equipo y casi q le marcan la puerta de salida lo ponen a mandar mensajes enigmáticos (algún emprendimiento nuevo y otro ‘alentador’ futuro en un equipo de azul, cuantos hay?) y con ellos ponen a todo el mundo a mirar para otro lado. La típica cortina de humo. Muy bien manejada la imagen ojalá fuera así también en lo futbolístico (SIC)”.

Carlos Antonio Vélez
El comentarista deportivo cuestionó a la leyenda del fútbol colombiano – crédito @velezfutbol/X

Qué pasa con James

James Rodríguez atraviesa un periodo de incertidumbre en el São Paulo, debido a su exclusión de las alineaciones del equipo bajo la dirección técnica de Luis Zubeldía. Esta situación ha intensificado las especulaciones sobre un posible regreso de Rodríguez al fútbol inglés, específicamente al Everton, club donde previamente tuvo una destacada actuación.

James Rodríguez podría dejar el São Paulo a mediados de 2024 debido a las escasas oportunidades bajo el mando de Luis Zubeldía. Tras su paso por el Olympiacos de Grecia, Rodríguez llegó al club brasilero con la intención de recuperar su mejor nivel. Su incorporación al equipo paulista fue vista como una estrategia tras etapas variables en Europa y el Medio Oriente.

Sin embargo, la relación con el actual entrenador del São Paulo, Luis Zubeldía, parece no ser la más favorable. Zubeldía ha indicado en diversas ocasiones que la exclusión de Rodríguez del equipo se debe a la existencia de otras opciones que considera más adecuadas para el esquema táctico que busca implementar.

Rodríguez, conocido internacionalmente por su destacado papel con la selección Colombia y su impresionante desempeño en el Mundial de 2014, ha tenido una carrera notable, jugando para clubes como el Real Madrid, Bayern Múnich y Everton. En el Everton, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, demostró su valía con seis goles y nueve asistencias durante la campaña 2020/21. Su salida del Everton se produjo con la llegada de Rafa Benítez como técnico, lo que eventualmente lo llevó a buscar nuevos caminos fuera de la Premier League.

James ha demostrado un excelente nivel con la selección Colombia en cada uno de los partidos que ha disputado en la era de Néstor Lorenzo - crédito Matthew Childs
James ha demostrado un excelente nivel con la selección Colombia en cada uno de los partidos que ha disputado en la era de Néstor Lorenzo – crédito Matthew Childs (Matthew Childs/)

Este nuevo episodio en la carrera de Rodríguez pone de manifiesto la constante movilidad y los desafíos enfrentados por los profesionales del fútbol. Mientras su agente explora nuevas oportunidades, la posibilidad de que James Rodríguez regrese a la Premier League con el Everton sigue siendo un tema de considerable interés y especulación entre los aficionados.

Entre tanto el ‘10′ de la selección Colombia espera que su rendimiento futbolístico sea el mejor para los próximos dos meses, con la intención de dar su mejor versión para la Copa América, donde el seleccionado cafetero es una de las escuadras que suma favoritismo para lograr levantar el prestigioso torneo continental que el país ha ganado tan solo una vez.

admin
admin
https://1lockers.net