Back

Carolina Cruz responde si su relación es poliamorosa o no: “El amor es libertad”

Carolina Cruz en una foto de sus redes sociales
Carolina Cruz reveló detalles de su relación con Jamil Farah – crédito @carolinacruzosorio/Instagram

Carolina Cruz se ha convertido en tendencia en los últimos días por la entrevista que concedió a Camy Jiménez, en la que reveló detalles de su ruptura con Lincoln Palomeque, así como infidencias de su vida personal, hoy enfocada en sus hijos y en su trabajo, pero también disfrutando de un nuevo noviazgo.

Aunque Jamil Farah, la nueva pareja de la presentadora de Día a día, es 12 años menor que ella, se muestran muy felices en redes sociales. Han viajado juntos por toda Colombia y constantemente se intercambian detalles de gran valor, lo cual la tiene profundamente enamorada, según ha comentado.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Sin embargo, no todo es perfecto en ese romance e, incluso, en la entrevista reveló por qué no se ha casado con el piloto y por qué tampoco se ha ido a vivir con él. “La casa es el lugar sagrado para ellos (sus hijos) y aún dormimos todos en la misma cama. Mis espacios para verme con mi pareja no son en mi casa, para eso existen otros lugares”, puntualizó.

Carolina Cruz y Jamil Farah
La presentadora colombiana habló de la posibilidad de irse a vivir con su novio Jamil Farah – crédito @jamil_farah/Instagram

También dijo que aprendió lo suficiente con su matrimonio y que, aunque no fue una mala experiencia, quiere conservar su privacidad. “No quisiera convivir con nadie, a hoy, porque vivo con mis dos hijos y yo trato de manejar mi relación con mi actual pareja muy respetuosamente por mis hijos”, siguió diciendo.

También acotó que “yo lo respeto por mis hijos porque en el apartamento en el que yo vivo es el mismo en el que vivíamos antes todos como familia y para mí es como el lugar sagrado de mis hijos, yo duermo en la cama con ellos y yo respeto eso”.

En esa misma línea, la presentadora vallecaucana habló de la fidelidad. “Si tú eliges estar con alguien, ser fiel, pues es una elección, no es que toque serlo, sino que estás eligiendo, si no, pues te quedas solo, no pasa nada, yo he logrado ser fiel, me han puesto todos los cachos de la vida, pero he tenido momentos de mi vida donde he sido débil”, indicó.

Pero en ese momento, se suscitó el espacio para la duda de si se atrevería a abrir la relación o a vivir en un poliamor, conceptos que se vuelven cada vez más comunes hoy en día. “Siento que el amor es libertad, que esa persona puede hacer su vida, tú puedes hacer tu vida, cuando estás con esa persona seas muy feliz, pero si no estás con ella, sigas siendo feliz. Que sea un amor libre”, expuso.

Carolina Cruz habló del incidente con el video del portacuchillos con libros - crédito captura de pantalla
Carolina Cruz es una de las presentadoras de ‘Día a Día’ – crédito captura de pantalla

Por esas palabras, Camy Jiménez tuvo que preguntarle directamente por las nuevas dinámicas, a lo que respondió contundentemente.

“Lo respeto, pero no estoy preparada para eso… Siento que si quiero poliamor, mejor estoy soltera y así no me siento mal”, dijo la conductora de televisión.

También añadió que “para mí no es una opción el poliamor, especialmente porque siento que la energía sexual es muy fuerte. Entonces tú no sabes la persona con la que te acuestas, con cuántas personas estuvo”.

¿Por qué Carolina Cruz se separó de Lincoln Palomeque?

En el espacio digital en cuestión, la exreina de belleza también abrió su corazón para referirse al final de su matrimonio.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se tomaron fotos juntos con sus hijos - crédito @carolinacruzosorio/IG
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se tomaron fotos juntos con sus hijos – crédito @carolinacruzosorio/IG

Las cosas no funcionaron, a él nunca le mató el tema del matrimonio y yo me dejé llevar por esa idea, entonces dije ‘si a él no le gusta, pues, yo tampoco es que me mate por eso, estoy bien así’. Entonces yo digo que no hay malas personas, sino personas que en ese momento no son para uno”, confesó.

Sin embargo, reconoció que actualmente lleva una relación cordial con su ex y que se han esforzado por vivir en paz, debido a que es lo mejor para los niños.

“En estos momentos estamos buscando lo mejor de cada uno para ser los mejores padres para nuestros hijos y así, ser el mejor ejemplo para ellos”, concluyó.

admin
admin
https://1lockers.net