Back

Cayetana Guillén Cuervo nos habla de Amaia Montero y de la relación que mantiene con la artista

“Y cada día me repito que no queda tanto tiempo”, este ha sido el último mensaje que Amaia Montero emitía a través de sus redes sociales hace tan solo unos días. Una enigmática frase que muchos fans entendían como una posible vuelta a los escenarios, pero… ¿cómo se encuentra la cantante?

Amaia lleva meses desaparecía y alejada del foco mediático meses debido a algunos baches emocionales y profesionales, pero de vez en cuando acostumbra a sus seguidores a colgar imágenes con las que refleja cómo avanza en su recuperación.

Hace unos días, Cayetana Guillén Cuervo asistía a la entrega de premios de la revista Influencers, donde era galardonada y nos desvelaba que su íntima amiga se encuentra “bien, está tranquila, está bien” y que “hablo con ella de vez en cuando y ella está bien”.

Como ya ha hecho en numerosas ocasiones, Cayetana se deshacía en elogios hablando de la artista asegurando que “ella es la mejor, y es una tía maravillosa. Y una amiga maravillosa, y la madrina de mi hijo, y es familia, y no sé cómo decirte, yo amo a Amaia”.

admin
admin
https://1lockers.net