Back

Cellnex cae el 2,47 % en bolsa tras concluir Criteria la venta del 2,6 % en la compañía

Madrid, 11 jun (EFECOM).- La compañía de infraestructuras Cellnex cae el 2,47 % en bolsa tras concluir Criteria la venta de una participación del 2,636 % en la compañía por algo más de 612,8 millones de euros.

Pocos minutos después de la apertura del mercado, los títulos de Cellnex son los que más caen del selectivo español, IBEX 35, con dicho 2,47 %, situándose el precio de la acción en 32,74 euros.

En lo que va de año, el valor pierde el 8,16 %.

A esta hora el IBEX 35 cae el 0,16 % y se sitúa en 11.338 puntos.

El precio de venta de las 18,6 millones de acciones de Cellnex por parte de Criteria se llevó a cabo por 32,91 euros por título, lo que representa un descuento de aproximadamente el 2 % sobre el precio de cierre de cotización de las acciones de Cellnex del lunes.

Tras el cierre de la colocación, Criteria señala en su nota a la CNMV que actualmente es titular únicamente de las acciones de Cellnex necesarias para dar cumplimiento a algunas potenciales obligaciones de canje derivadas de bonos.

Los analistas de Renta 4 han valorado positivamente el “reducido descuento” de la operación que se interpreta como un elevado interés por tomar posiciones en el capital de la compañía, por lo que sopreponderan el precio objetivo de la acción hasta los 46 euros. EFECOM

mlm/jlm

(foto) (vídeo)

admin
admin
https://1lockers.net