Back

César Vallejo vs Always Ready EN VIVO AHORA: empatan 2-2 en Trujillo por Copa Sudamericana 2024

MIN 89: ¡Tuvo el triunfo Vallejo! Olaya cabecea solo desde el punto penal, pero su remate va al media

MIN 79: ¡Espectacular Grados! Gran mano cambiada contra el remate de Terrazas de larga distancia

MIN 78: ¡GOOOOOL DE CÉSAR VALLEJO! Tras una larga revisión, el VAR decretó que era válido el tanto de Deneumostier

MIN 74: Gol anulado a Alec Deneumostier por posición adelantada

MIN 69: ¡Grados sigue salvando a Vallejo! El portero le saca un mano a mano a Ayron del Valle

MIN 54: ¡GOOOOOL DE ALWAYS READY! Wesley convierte el segundo con gran remate de media vuelta

MIN 49: Buena atajada de Grados tras un cabezazo contra el suelo de Matheus

MIN 46: ¡Inició el segundo tiempo!

MIN 45+7: ¡Final del primer tiempo!

MIN 45+1: ¡Nuevamente Grados! Carabalí se mete solo por izquierda y saca un violento disparo que el portero logra bloquear

MIN 38: Gol anulado a César Vallejo por fuera de juego de Yorleys Mena. El árbitro revisa la jugada en el VAR

MIN 28: ¡GOOOOL DE ALWAYS READY! Luis Caicedo con un certero cabezazo pone el 1-1 para Always Ready

MIN 27: ¡Espectacular Grados! El portero ‘poeta’ evita el empate de Always Ready con una gran volada tras cabezazo de Rodrígues

MIN 13: ¡GOOOOOL DE CÉSAR VALLEJO! Yorleys Mena define con la rodilla tras buen centro de Alejandro Ramírez

MIN 14: Remate de Santivañez sin peligro al centro del arco, pero que Baroja no embolsa bien y complica su portería.

MIN 2: ¡Uff! Alejandro Ramírez engancha y saca un peligroso remate que pasa rozando el palo de Always Ready

MIN 1: Inicio del partido

Alineaciones confirmadas

César Vallejo: Carlos Grados, Geisson Perea, Johan Madrid, Alec Deneumostier, Sais Santibáñez, Gerson Barreto, Óscar Barreto, Francisco Flores, Alejandro Ramírez, Yorleys Mena, Osnar Noronha.

Always Ready: Baroja, Suárez, Caicedo, Medina, Vaca, Cuellar, Terrazas, Carabalí, Matheus, Rodrígues, Wesley.

Los hinchas que asistan al estadio Mansiche de Trujillo para observar el duelo entre César Vallejo y Always Ready, deben tener en cuenta las prohibiciones y recomendaciones establecidas para este encuentro.

Recomendaciones y prohibiciones para César Vallejo vs Always Ready
Recomendaciones y prohibiciones para César Vallejo vs Always Ready

César Vallejo y Always Ready se enfrentan hoy, miércoles 15 de mayo, en el estadio Mansiche, por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. Los de Guillermo Salas sólo cumplirán con el calendario establecido, dado que no cuenta con chances de acceder a la siguiente ronda.

Cómo llega César Vallejo

A los ‘poetas’ solo les queda salvar el honor en casa, dado que han perdido todas sus evaluaciones en la Conmebol Sudamericana, realizando la peor campaña de su historia. Por si fuera poco, hilvanan una mala racha de tres partidos alejados de los triunfos.

A nivel de Apertura 2024, igualaron contra Cienciano y Los Chankas, y desde el plano internacional fueron humillados totalmente al encajar un doloroso 1-5 a manos de Deportivo Independiente Medellín. De tal manera que el compromiso contra Always Ready puede servirles para lavarse la cara pensando en una recuperación local.

Universidad César Vallejo recibió una humillante goleada 1-5 a manos del Independiente de Medellín, en Trujillo. - Crédito: EFE
Universidad César Vallejo recibió una humillante goleada 1-5 a manos del Independiente de Medellín, en Trujillo. – Crédito: EFE

Cómo llega Always Ready

La ‘banda roja’ llega a la ciudad de Trujillo como uno de los invictos de la Conmebol Sudamericana 2024 y espera mantener esa condición en su nueva evaluación, lo que le permitiría asentarse aún más en la cima dando por descontado su acceso a la siguiente etapa.

Los de Flabio Torres atraviesan un enorme momento en los planos disputados. A nivel local está imparable, al punto de encadenar tres victorias manteniendo su portería a cero. Recientemente superó por 1-0 a Blooming con una oncena alterna pensando en su cotejo contra la UCV.

Always Ready está invicto en la Sudamericana 2024 con opciones reales de instalarse en la siguiente fase final. - Crédito: EFE
Always Ready está invicto en la Sudamericana 2024 con opciones reales de instalarse en la siguiente fase final. – Crédito: EFE

César Vallejo vs Always Ready | Posibles alineaciones

Universidad César Vallejo: Carlos Grados; Johan Madrid, Geisson Perea, Alec Deneumostier, Sais Santibáñez; Jairo Vélez, Frank Ysique, Gerson Barreto, Pierre Da Silva; Alejandro Ramírez y Yorleys Mena. DT Guillermo Salas.

Always Ready: Alain Baroja; Pablo Vaca, Luis Caicedo, Marcelo Suárez; Diego Medina, Héctor Cuéllar, Robson Matheus, José Carabalí; Adalid Terrazas; Darlison Rodrigues y Wesley Da Silva. DT Flabio Torres.

Paolo Guerrero, ausente

La Universidad César Vallejo no podrá contar con la presencia de su flamante refuerzo Paolo Guerrero, dado que se encuentra en proceso de recuperación por una lesión muscular que viene mermando su estado físico.

Para llevar una rehabilitación plena, el ‘Depredador’ viajó a Lima y viene entrenándose en la Villa Deportiva Nacional bajo la atenta supervisión del CT de la selección peruana. El propio entrenador Jorge Fossati sigue de cerca su evolución pensando para la convocatoria de la Copa América 2024.

Es una tristeza, ya venía arrastrando una dolencia y sabía que me podría pasar facturas, las lesiones son así, por lo que hay que tener paciencia y buena predisposición para volver a las canchas lo más pronto posible”, manifestó el goleador histórico de Perú.

Paolo Guerrero anotó el 1-0 de César Vallejo vs Unión Comercio por Liga 1 2024.
Paolo Guerrero está apartado en la UCV por una lesión. – Crédito: Liga 1

Dónde ver el César Vallejo vs Always Ready

La UCV sostendrá un juego por el honor que será transmitido por la señal de ESPN, que pertenece a las parrillas de DirecTV y Movistar. En ese mismo sentido, Infobae Perú llevará todos los detalles de la previa, minuto a minuto, mejores jugadas, goles, y mucho más.

Horarios del César Vallejo vs Always Ready

El partido entre ‘poetas’ y ‘millonarios’, correspondiente a la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, se jugará hoy miércoles 15 de mayo. El estadio que acogerá la contienda será el Mansiche, cuya capacidad quedará expectante al conocer que la UCV no tiene nada más que hacer en el campeonato Conmebol.

El horario concertado para el inicio del duelo será a las 21:00 horas para Perú, Ecuador y Colombia; mientras que para Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile será a las 22:00 horas. Y en Argentina, Uruguay y Brasil arrancará a las 23:00 horas.

admin
admin
https://1lockers.net