Back

Chile goleó 3-0 a Cuba con doblete de Marcelino Núñez

En en el mes de Junio de Amistosos Internacionales 2023, Chile le endosó un contundente 3-0 a Cuba, con dos tantos de Marcelino Núñez. Los goles del partido para el local los anotaron Marcelino Núñez (12′ 1T y 23′ 2T) y Rodrigo Echeverría (26′ 1T).

La figura del partido fue Marcelino Núñez. El volante de Chile metió 2 goles y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Rodrigo Echeverría también fue relevante. El defensor de Chile fue importante por convertir 1 gol y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Yunior Pérez, Greibel Palma, Yosel Piedra y Víctor Dávila.

El estratega de Chile, Eduardo Berizzo, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Cristóbal Campos en el arco; Nayel Mehssatou, Matías Zaldivia, Rodrigo Echeverría y Eugenio Mena en la línea defensiva; Williams Alarcón, Marcelino Núñez y Javier Altamirano en el medio; y Marcos Bolados, Alexander Aravena y Víctor Dávila en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Sánchez salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Sandy Sánchez bajo los tres palos; Greibel Palma, Dariel Morejón, Carlos Vázquez, Yosel Piedra y Modesto Mendez en defensa; Yunior Pérez, Luis Paradela y Aricheell Hernández en la mitad de cancha; y Yasnier Matos y Aldair Ruíz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo fue Andrés Merlos.

Con este resultado, el anfitrión acumula 6 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el trigésimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net