Back

Choque múltiple en la Variante de Pasamayo deja tres personas fallecidas y al menos 14 heridos

Un siniestro vial ocurrido aproximadamente en los primeros minutos del lunes 8 de julio, un choque múltiple que tuvo como protagonistas a tres buses interprovinciales y un auto particular se registró en la vía conocida como Variante del Pasamayo. Como resultado, hasta el momento se ha reportado el fallecimiento de tres personas y al menos otras 14 resultaron heridas.

Reportes iniciales indican que los tres buses involucrados pertenecen a las empresas ‘Dunas’, ‘América’ y ‘Flor Móvil’, que se dirigían hacia el norte. El incidente se produjo a la altura del kilómetro 66 de la Panamericana Norte, luego de que todos los vehículos hayan superado el peaje ubicado en Ancón.

Testigos presentes en la zona indican que un posible motivo para que ocurra el accidente es el factor climático: la zona de la Variante del Pasamayo es conocida por tener una alta presencia de neblina que impide la visibilidad para los conductores.

El auto particular involucrado en el siniestro es un vehículo Honda Civic de placa AUC-103, registrado a nombre de Raul Alejandro Salas Mendoza, que impactó en la parte posterior de uno de los buses interprovinciales y a la vez también fue impactado en la zona posterior.

Prensa local registró la presencia de personas heridas, quienes permanecieron en la carretera esperando algún vehículo para su transbordo. Entre ellos se identificó a niños, ancianos, mujeres en estado de gestación, quienes estuvieron expuestos al frío que se presenta en la zona.

Noticia en desarrollo…

admin
admin
https://1lockers.net