Back

Chris Rock rechazó parodiar el golpe que le dio Will Smith en la nueva película de Jerry Seinfeld

Chris Rock - Will Smith - Jerry Seinfeld
Jerry Seinfeld relató cómo Chris Rock, afectado por el golpe de Will Smith, declinó participar en una parodia para “Sin glasear” (REUTERS)

Jerry Seinfeld, en su reciente debut como director en el largometraje Sin glasear (Unfrosted) disponible en Netflix, tenía la intención de que Chris Rock llevara a cabo una parodia relacionada con el incidente del golpe que recibió de Will Smith en los Oscar de marzo de 2022.

“Iba a hacer que alguien subiera al escenario y que Chris le diera un puñetazo al llegar”, detalló en el podcast Fly on the Wall, conducido por Dana Carvey y David Spade.

Sin embargo, debido a que Rock se sentía afectado, no pudo participar en la escena planeada y el papel eventualmente fue asumido por Cedric the Entertainer. “Estaba un poco conmocionado por ese suceso. Así iba a ser esa escena, pero Cedric salvó el día”, reveló Seinfeld.

Sin glasear
La película de Seinfeld explora la rivalidad de Kellogg’s y Post en su afán de ser los primeros en lanzar los pastelitos conocidos como Pop-Tarts (Netflix)

Seinfeld también compartió cómo esta idea formaba parte de las muchas que consideró para el filme, aunque al final no se materializó. Cedric the Entertainer terminó salvando el día, asumiendo el papel del anfitrión de los premios sin involucrarse en altercados físicos en dicha escena.

La película se inspira libremente en la verdadera historia detrás de la creación de los Pop-Tarts, siguiendo la rivalidad entre Kellogg’s y Post durante el año 1963. Ambas compañías compiten por lanzar al mercado el primer pastelillo de desayuno, en un guión que promete combinar humor e historia

El actor y comediante incursiona como director en una disparatada comedia sobre cereales (REUTERS/David Swanson)
El actor y comediante incursiona como director en una disparatada comedia sobre cereales (REUTERS/David Swanson) (David Swanson/)

La razón por la que hice la película es porque no podía estar en Mad Men, pero pensé que podría estar en un traje en los años 60 en una oficina, así que fue lo más cerca que pude llegar”, afirmó Seinfeld, quien también aprovechó la ocasión para rendir homenaje a la serie, incluyendo una actuación de Jon Hamm y John Slattery, estrellas de dicha serie.

Unfrosted no solo marca el debut directorial de Seinfeld, sino que también lo sitúa como protagonista al lado de reconocidos actores y actrices como Melissa McCarthy, Jim Gaffigan, Max Greenfield, Hugh Grant y Amy Schumer.

Nota Jerry Seinfeld
Seinfeld comparte la influencia de “Mad Men” en su debut directorial con “Unfrosted”, homenajeando la era de los 60 (Netflix)

La bofetada de Will Smith a Chris Rock

La controversia generada por el golpe de Will Smith a Chris Rock durante los Oscar de 2022 tuvo consecuencias notables. Smith se disculpó y renunció a la Academia, y posteriormente, fue vetado de asistir a los Premios Oscar por diez años como respuesta oficial de la Academia a su acción.

El actor lo agredió físicamente tras una broma del último sobre Jada Pinkett Smith, lo que condujo a que el comediante buscase terapia para reconducir su vida personal.

En septiembre 2023, Chris Rock reflexionó sobre el impacto del golpe de Will Smith y mencionó complicaciones en la vida matrimonial del actor (REUTERS/Brian Snyder)
En septiembre 2023, Chris Rock reflexionó sobre el impacto del golpe de Will Smith y mencionó complicaciones en la vida matrimonial del actor (REUTERS/Brian Snyder) (BRIAN SNYDER/)

Por otro lado, Chris Rock abordó el tema en su especial de Netflix, Chris Rock: Selective Outrage, donde mencionó haber sido víctima de una reacción desproporcionada por parte de Smith y cuestionó las razones detrás de la agresión, insinuando complicaciones adicionales relacionadas con la pareja Smith.

“Todo el mundo sabe qué coño pasó. Todo el mundo que lo sabe de verdad, sabe que no tengo nada que ver con esa mierda”, se le escuchó decir al público. “No tengo ni idea de por qué dos personas con talento harían algo tan bajo. ¿Qué diablos? Y todos hemos sido engañados. Todo el mundo aquí ha sido engañado. Ninguno de nosotros ha sido entrevistado por la persona que nos engañó en televisión”.

Jada pinkett smith
El origen del bochornoso evento en los Oscar 2022 fue una broma relacionada a Jada Pinkett Smith (REUTERS/Eric Gaillard) (ERIC GAILLARD/)

“Ella le hizo más daño que él a mí. Todo el mundo la llamaba zorra [a Pinkett Smith]. Intenté llamar al hijo de puta [Will], intenté llamar a ese hombre y darle el pésame, no me lo cogió. Todo el mundo la llamaba zorra, ¿y a quién pegó? A mí, un negro al que sabía que podía pegar”, añadió sobre los rumores de infidelidad en torno a la pareja.

admin
admin
https://1lockers.net