Back

Christian Nodal conquista al Auditorio Nacional entre fans enamoradas, tequila y un suertudo niño que subió al escenario

Nodal
9, 600 personas disfrutaron del show de Nodal. Créditos: Santiago Covarrubias (SCOVS/)

Christian Nodal, uno de los exponentes más populares del regional mexicano, se presentó por primera vez en su carrera en el Auditorio Nacional, el recinto para conciertos más importante del país. Bien dicen que quien logra dar un show en dicho auditorio consagra su carrera.

Pues así lo ha hecho el intérprete de Botella tras Botella, quien con más de dos horas de espectáculo, conquistó a una audiencia que nunca estuvo más fascinada con él. En las butacas del Auditorio Nacional había personas de todo tipo: hombres, mujeres y hasta niños, como el pequeño suertudo que fue invitado a subir al escenario y recibir de manos del propio Nodal uno de sus sombreros, además de cantar junto a él.

Nodal
Nodal demostró su habilidad para la conexión con la audiencia a través de la música. Créditos: Santiago Covarrubias (SCOVS/)

Y es que fueron varios los sombreros que el cantante lanzó al público, más de dos en alguna de las canciones. Vestido de mezclilla, chaleco y botas, Nodal cantó, bailó y cada que tuvo la oportunidad se acercó al improvisado bar al centro del escenario donde había tequila, cigarros y todo para pasarla bien.

De su vida privado habló bastante poco, pero aseguró que la audiencia de la Ciudad de México le hace sentir que todo ha valido la pena: “No tienen idea de lo preciosos que se ven desde aquí. Quiero agradecerles porque es mi primer Auditorio Nacional y tener cuatro noches aquí es una locura (…) Tenía ganas de tener mi propio show, un show largo. Disfruten esta noche, no piensen en quién está al lado, quién está enfrente o quién está atrás, esta es una noche pa’l cora”.

Nodal
Cuero, mezclilla y muchos sombreros: así se presentó Nodal. Créditos: Santiago Covarrubias (SCOVS/)

Clásicos como No te contaron mal, Pa´ olvidarme de ella, La intención, Botella tras botella, Ya no somos ni seremos, De los besos que te di y Adiós amor emocionaron a los casi 10 mil fanáticos que se dieron cita para disfrutar del Pa’l Cora Tour.

Además, Nodal sorprendió a sus seguidores con más de un cover, incluso de canciones que se salen de su género, como Brillas de Zoé, Devuélveme a mi chica de Hombres G y Como la Flor de Selena.

¿Cuál fue el set completo del show de Nodal en el Auditorio Nacional

Nodal
Créditos: Santiago Covarrubias (SCOVS/)

Estas fueron las canciones interpretadas la noche del 8 de junio por Christian Nodal y podría ser el mismo set list para lo que queda de su paso por la Ciudad de México:

Mariachi

Adiós amor

No te contaron mal

Ayayay!

Pa olvidarme de ella

La intención

Botella tras botella

La mitad

Te fallé

Por el resto de tu vida

Se me olvidó

Ya pedo quién sabe

Dime cómo quieres

Como la flor

Cumbion dolido

La despedida

Eso y más

Disculpe usted

La sin vergüenza

Si te falta alguien

Amor tóxico

Quién es usted

Quédate

Me dejé llevar

El rey

Volver volver

Acá entre nos

Mujeres divinas

Aquí abajo

Nace un borracho

Vivo en el 6

Probablemente

Ya no somos ni seremos

De los besos que te di

Adiós amor

admin
admin
https://1lockers.net