Después de semanas de especulaciones, Christian Nodal y Ángela Aguilar decidieron confirmar su relación. La novedad resultó un golpe para los seguidores de ambos, así como para el público en general, ya que Nodal recientemente terminaba su compromiso con Cazzu, con quien tiene una hija. Sin embargo, recientemente el cantante de regional aseguró que ya le tienen sin cuidado las opiniones de los demás.
Lo anterior se dio en el marco de una entrevista con el podcast WiZink Center en España, dado que Nodal se encuentra de gira por Europa. La entrevistadora le preguntó cómo se sentía de que ahora todos los titulares de las noticias hablan sobre su vida privada. Le recordó los comentarios sobre sus novias, sobre su ropa, sobre su hija e incluso sobre sus tatuajes.
Nodal aseguró estar acostumbrado ya que desde hace tiempo hablan sobre su vida privada. Sin embargo, la contraparte le aseguró que antes ese no era el caso en España. Ahora los titulares de aquel país también se enfocan en los chismes sobre el artista y su relación.
“Creo que hago muy buena música. A mí lo que me interesa es que les guste mi música. Hace dos años, tres años, toqué fondo muy feo, por lo mismo de las redes sociales. Tomó mucho tiempo de terapia, como un año de depresión, de ansiedad, cosas muy feas que estaban pasando”, contó Nodal.
Sin embargo, el cantante aseguró que ahora se encuentra en una etapa de su vida de mucha paz, ya que mantiene un “balance muy bonito de la vida”.
Asimismo, de manera velada, defendió su romance con Ángela Aguilar y todas las acciones que ha tomado respecto a su vida personal. Aseguró que no le interesa la opinión de nadie.
“En realidad no dejo de vivir por lo que digan, ni me interesa la opinión. Cuando la gente decide creer cualquier teoría… ya no estoy para aclarar rumores”, dijo contundente.
La historia de amor entre Nodal y Aguilar
Tanto Aguilar como Nodal admitieron que su romance había surgido hace años, aunque nunca tuvieron la ocasión de desarrollarlo. Cuando colaboraron en el ámbito musical, ella tenía 14 años y él 19. Ahora, después de diversas vivencias, decidieron darse una oportunidad.
“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, comentó Ángela Aguilar.
El cantante mexicano negó los rumores que sugerían que Ángela Aguilar hubiera influido en su ruptura con Cazzu, como una suerte de tercer elemento en la relación. Afirmó que su relación con la argentina concluyó de manera amigable.
Sin embargo, la reacción en redes sociales ha sido mayoritariamente negativa. Muchos usuarios se mostraron especialmente molestos porque Aguilar, en declaraciones previas, se había presentado como amiga de la pareja.