Back

Christian Thorsen habla de su abrupta salida de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y su posible regreso

Christian Thorsen habla sobre su inesperada salida de 'Al Fondo Hay Sitio'.
Christian Thorsen habla sobre su inesperada salida de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

El actor Christian Thorsen brindó una entrevista donde se refirió a su posible regreso a ‘Al Fondo Hay Sitio’, serie donde encarnaba a Raúl del Prado. El actor calificó su partida de la producción como “triste e incómoda” debido a la falta de gratitud por su extensa participación en el espacio.

Christian Thorsen explicó a Perú21 que su salida de la serie no fue manejada de manera adecuada, lo que dejó una percepción negativa entre ambas partes. Aun así, el intérprete confesó que deja la puerta abierta para un posible regreso si se cumplen ciertas condiciones específicas, que no dudará en planear a los productores si le proponen regresar.

El actor recordó con cariño su tiempo en ‘Al Fondo Hay Sitio’, destacando que disfrutó trabajar en la serie y que todavía ve algunos capítulos anteriores, debido a lo mucho que le agrada el trabajo que realizaron. A pesar de sus sentimientos positivos hacia el programa, afirmó que uno no debe estar donde no quieren que esté.

“Creo que pondría muchas condiciones y no estoy seguro de que las acepten… “Sí (me gustaría regresar), yo pasé un muy buen momento ahí, lo disfruté muchísimo, la pasaba muy bien. A veces veo los capítulos anteriores porque los disfruto, creo que hemos hecho cosas muy bonitas. Siempre la pasé bien, siempre fue muy bonito estar ahí, pero uno no debe estar donde no quieren que esté”, indicó a dicho medio.

Christian Thorsen revela que demandó a la productora de 'Al Fondo Hay Sitio' por despido de Efraín Aguilar
Christian Thorsen revela que demandó a la productora de ‘Al Fondo Hay Sitio’ por despido de Efraín Aguilar | Capturas América TV / Infobae Perú

Christian Thorsen responde a Efraín Aguilar

Efraín Aguilar y Christian Thorsen protagonizan una controversia sobre la salida de este último de la serie peruana. En diálogo con Trome, el productor afirmó que aunque tuvo una buena relación con el actor, la manera en que se le informó de su salida no fue la adecuada.

Aguilar resaltó que su labor como productor era seguir las directrices de los guionistas, quienes decidieron que el personaje de Thorsen había llegado a su fin. “Nadie te botó, tu personaje terminó”, expresó Aguilar, enfatizando que la terminación del personaje no fue una decisión personal.

Efraín Aguilar revela el verdadero motivo de la salida de Christian Thorsen de 'AFHS'.
Efraín Aguilar revela el verdadero motivo de la salida de Christian Thorsen de ‘AFHS’. | Difusión/América TV

En respuesta, Thorsen negó haber afirmado que lo despidieron, pero lamentó la forma en que se le comunicó su salida. Detalló que se le notificó por teléfono, y hubiera preferido un trato más personal.

“Si me hubieran dado la mano, me hubieran mirado a los ojos y me hubieran dicho muchas gracias por tu chamba, yo no hubiera hecho nada”, dijo Christian Thorsen a Trome.

Christian Thorsen recordó que contribuyó a la serie durante siete años. “Nosotros sabemos bien que el personaje llega a un punto en que el guionista no quiere que estés más, pero debieron decir gracias por tu chamba”, relató el actor.

Christian Thorsen regresó a la actuación

El actor regresa a la actuación teatral en la obra El principito, el musical, compartiendo escenario con Aldo MiyashiroSandra MuenteArianna Fernández y Sebastián Ramos. Después de un largo periodo alejado de los escenarios debido al cáncer que padece, el actor expresó su emoción por esta oportunidad.

Christian Thorsen manifestó su alegría al ser convocado para esta obra. “Estoy muy feliz de que me hayan convocado, apenas me enteré de que era esta obra me puse muy feliz”, declaró. Este retorno marca su reaparición en el teatro después de seis años sin actividad en las tablas, un periodo marcado por su enfermedad.

El actor subrayó el significado personal que tiene el regresar con una obra tan emblemática como El principito. Señaló que la decisión de participar fue inmediata debido a su afición por la historia. “Después de mucho tiempo vuelvo a pararme en un teatro, pensé que ya no lo iba a hacer, hace mucho tiempo no pisaba las tablas”, comentó Thorsen.

Christian Thorsen contó su testimonio tras luchar contra el cáncer. (Captura)
Christian Thorsen contó su testimonio tras luchar contra el cáncer. (Captura)
admin
admin
https://1lockers.net