Este sábado 13 de julio se llevará a cabo un nuevo cierre de estación de Transmilenio Calle 72 por la obras de la primera línea del metro que se están desarrollando en la ciudad de Bogotá.
Las personas que utilicen esta estación para desplazarse por toda la ciudad podrán optar por alguna de las 31 rutas que habilitó el sistema de transporte público en las estaciones Flores – Areandina, calle 76 – San Felipe y Polo.
Por su parte, el componente zonal cuenta con más de 47 rutas en 12 paraderos con incidencia en la zona cercana de la estación de la calle 72.
Las personas que se dirijan hacia la estación Polo, podrán tomar las rutas D81 y C84. La primera se detiene en la carrera Séptima con calle 70 A y el segundo en la carrera Séptima con calle 73, ambos servicios toman la calle 76, atraviesan la av. Caracas y continúa por la calle 80, conectando con la estación Polo.
Desde la estación Polo, se destinaron los servicios M84 y L81. Los dos se pueden tomar en esta parada, transitan por la calle 80 cruzan la Troncal Norte y allí toman la calle 85 y la carrera 11 hasta la calle 72 con carrera 10 donde continúan hacia la carrera 7.
Otra de las alternativas de viaje para los usuarios son los servicios duales C84, M84 Barrio Bellavista (Carrera 7 – Calle 73) y D81 – Avenida Chile (Carrera 7 – Calle 70A), que permitirán la conexión con la estación Polo.