Back

Claudia Sheinbaum aclara por qué Omar García Harfuch participó en la reunión con la comitiva de Biden

Omar García Harfuch - México
Claudia Sheinbaum confirmó que en la reunión estuvo presente el exsecretario de Seguridad de la Ciudad de México (REUTERS/Raquel Cunha)

Este martes, Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, se reunión con una comitiva del presidente de Estados Unidos Joe Biden, en su casa de transición ubicada en Iztapalapa. Al finalizar la reunión se vio salir al exsecretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, por ello fue que se le pidió a Sheinbaum aclarar su participación en junta “informal”.

Sheinbaum Pardo comentó que el motivo de la participación de García Harfuch fue para que presentara la política de seguridad que se utilizó en la Ciudad de México, durante el tiempo en que estuvo al frente de la dependencia.

“A mi me interesara que conocieran, ya lo conocía el embajador Ken Salazar, porque como Jefa de Gobierno lo platicamos cuál fue la política de seguridad que llevamos en la Ciudad de México y quería que el estuviera presente para platicar”, explicó la virtual presidenta de México.

El virtual senador no se detuvo a hacer comentarios, únicamente se le ve saludar y subir a una camioneta con un folder en la mano.

Información en desarrollo…

admin
admin
https://1lockers.net