Back

Claudia Sheinbaum convive con ciudadanos y se toma selfies en el mercado de Tlalpan | VIDEO

Claudia Mercado (Foto: @Claudiashein)
Claudia Sheinbaum saluda a locatarios en mercado de Tlalpan. (Foto: @Claudiashein)

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, convivió con la gente, durante su visita al mercado Tlalpan. De acuerdo con la representante del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue abordada por algunos locatarios y vecinos del lugar, mientras realizaba sus compras.

Fue a través de su cuenta oficial de X, que Sheinbaum Pardo anunció su llegada al también llamado mercado La Paz, situado en la cale Congreso (Madero) esquina con, Guadalupe Victoria, en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México.

Y es que durante un video que subió a la red social, se puede observar a la virtual presidenta electa en el momento que llega al sitio, donde compró un kilo de mango y dio un recorrido por los pasillos.

También se aprecia el instante en que Claudia Sheinbaum abraza efusivamente a algunos ciudadanos y locatarios del lugar, ademá de tomarse unas selfies con ellos.

“Antes de llegar a la oficina pasé al mercado de Tlalpan a comprar unos mangos, me dio mucho gusto saludar a mis vecinos”, estas fueron las palabras que acompañan al clip que mostró en su cuenta oficial X.

Hay que recordar que las elecciones del pasado domingo 2 de junio, dieron como resultado el triunfo de Sheinbaum Pardo, quien se coronó como ganadora de la contienda electoral y será la primer mujer en llegar a la silla presidencial en México.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y que el Instituto Nacional Electoral (INE) ratificó tres días después a la contienda electoral, su victoria fue gracias al 59.35% de los votos registrados.

El INE informó que en el país se reportó una participación del 60.92% al cierre de los comicios. Según los datos, votaron 59 millones 987 mil personas, de un total de 98 millones 517 mil ciudadanos registrados en el padrón electoral.

Será el 1 de octubre de 2024, cuando Claudia reciba la banda presidencial en una ceremonia especial dirigida por el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

admin
admin
https://1lockers.net