Back

Claudio Pizarro construye un mall en Punta Hermosa, revela Gabriel Calvo: “Es más grande que el de Farfán”

Jefferson Farfán no sería el único exfutbolista peruano interesado en los negocios inmobiliarios. Según Gabriel Calvo, Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana, también ha desembolsado una considerable cantidad de dinero en la construcción de su propio centro comercial, el cual estaría ubicado en Punta Hermosa, muy cerca al mall de la ‘Foquita’.

En la última transmisión del podcast “Nadie se Salva”, el exintegrante de Torbellino recordó al público que fue él quien filtró la información sobre el nuevo y millonario negocio de Jefferson Farfán fuera de las canchas: la construcción del ‘Power Center’, un centro comercial ubicado en el kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur.

Aún se desconoce si Jefferson Farfán es el dueño absoluto o es accionista del centro comercial. Captura/Panamericana TV
Jefferson Farfán ha invertido en la construcción del ‘Power Center’. Panamericana TV

“Hace unas semanas solté que tenía una información absolutamente fidedigna sobre mi pata Jefferson, que está construyendo su mall en el sur. Luego fue la gente a ver [si era cierta la data]. Tengo otra información de fuente bastante confiable. Hay otro mall que se está construyendo en Punta Hermosa”, indicó el actor nacional para la sorpresa de los usuarios.

Según Galvo, un segundo centro comercial se está construyendo en la Panamericana Sur, el cual sería financiado nada más ni nada menos que por Claudio Pizarro, quien se retiró del fútbol profesional en 2020. “¿Quizás uno de los inversionistas de ese mall sería Claudito? Mi amigo Claudio, ¿tendrá algo que ver?”, comentó de manera enigmática.

Claudio Pizarro también estaría apostando por los negocios inmobiliarios.
Claudio Pizarro también estaría apostando por los negocios inmobiliarios.

¿Cómo será el mall de Claudio Pizarro?

Claudio Pizarro está llevando adelante la construcción de un nuevo centro comercial en Punta Hermosa, según reveló Gabriel Calvo, amigo cercano del exfutbolista. El complejo contará con Tottus como supermercado principal y tendrá como segundo inversor a otro conocido exfutbolista, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Además, según detalló el exintegrante de Torbellino, este nuevo centro comercial será mucho más amplio que el de Jefferson Farfán, ubicado también en Punta Hermosa, lo que podría generar una competencia directa por la preferencia del público en la zona sur de Lima.

“No quiero hacer conflicto, pero el mall es más grande”, instigó el actor, sugiriendo que el proyecto del excapitán podría eclipsar el de su colega.

Gabriel Calvo dio detalles del aparente nuevo negocio de Claudio Pizarro. Captura/Youtube
Gabriel Calvo dio detalles del aparente nuevo negocio de Claudio Pizarro. Captura/Youtube

¿Dónde estará ubicado el mall?

En la nueva transmisión de ‘Nadie se salva’, Gabriel Calvo dio más detalles sobre la ubicación del mall que sería de Claudio Pizarro. De acuerdo con el actor, el complejo se encuentra en la intersección de la Panamericana Sur y la antigua Panamericana Sur, en Punta Hermosa. “Tenía que ser ahí, ese es el point, siempre fue el point”, elogió su compañero Pablo Saldarriaga sobre la localización estratégica del centro comercial.

Claudio Pizarro con la selección peruana.
Claudio Pizarro convirtió 20 goles con la selección peruana (FPF).

¿Qué negocios tiene Claudio Pizarro?

El magazine ‘América Hoy’ informó que Claudio Pizarro, exjugador de la selección peruana, es dueño del restaurante nikkei Osaka en su establecimiento de Miami. Esta inversión no fue realizada en solitario, ya que comparte la sociedad con su amigo cercano, Christian Meier. Este restaurante genera aproximadamente 70 mil dólares mensuales en ganancias.

Por otro lado, Pizarro también es conocido por su pasión por los caballos, dedicándose a criarlos en Perú, Alemania e Inglaterra. Las ventas de sus caballos de carrera podrían proporcionarle ingresos que oscilan entre 143 mil y 200 mil dólares.

¿Cuánto gastó Jefferson Farfán en el ‘Power Center’?

Según el programa ‘América Hoy’, Jefferson Farfán es uno de los inversionistas del nuevo centro comercial que abrirá sus puertas en diciembre de este año en el kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur. El exfutbolista habría invertido un total de 55 millones de soles, lo que le otorgaría el derecho a arrendar una superficie de 8,700 metros cuadrados dentro del mall.

La significativa inversión que ha destinado a este proyecto ha llevado al exjugador de la selección peruana a involucrarse activamente en la supervisión de la obra, asegurándose de que su capital se utilice de manera adecuada.

Jefferson Farfán da detalles de su nuevo proyecto tras dejar el fútbol.
Jefferson Farfán es uno de los inversionistas en la construcción de nuevo centro comercial, según ‘América Hoy’.

El ‘Power Center’, cuyo propietario sería Jefferson Farfán, se inaugurará en diciembre de 2024. Contará con tres niveles que incluirán estacionamientos, gimnasio, canchas de pádel, restaurantes y una variada oferta comercial. Además, albergará un reconocido supermercado, consolidándose como un espacio integral para compras y entretenimiento.

admin
admin
https://1lockers.net