Back

Con dos goles al hilo, Melgar gana a Deportivo Binacional

Melgar convirtió dos veces gracias a Bernardo Cuesta (40′ 1T, de penal) y Alexis Arias (8′ 2T), y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 sobre la visita en el estadio Monumental de la UNSA.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

sacó un empate por en su visita a . En las 4 jornadas más recientes de este campeonato, tiene 2 triunfos y 2 empates. Ha recibido 6 goles en su arco y ha marcado 13 tantos en el rival.

Deportivo Binacional viene de derrotar a Carlos A. Mannucci con un marcador 3 a 0. En los últimos 4 partidos, se quedó con el triunfo en 2 oportunidades y resultó perdedor en 2 ocasiones. Anotó 13 goles y le han convertido 9 en su arco.

El árbitro Michael Espinoza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Melgar hoy

El estratega Mariano Soso apostó por una formación 3-4-3 con Jorge Cabezudo bajo los tres palos; Alec Deneumostier, Leonel Galeano y Jean Archimbaud en la zaga; Alejandro Ramos, Walter Tandazo, Horacio Orzán y Jhamir D´Arrigo en el medio; y Carlos Aguinaga, Kenji Cabrera y Bernardo Cuesta como atacantes.

Formación de Deportivo Binacional hoy

Por su parte, el entrenador Aristóteles Ramos planteó un esquema táctico 4-5-1 con Diego Enríquez en la portería; Benjamín Villalta, Yonatan Murillo, Minzún Quina, Anthony Rosell en la línea defensiva; Roberto Villamarín, Ángel Romero, Brandon Palacios, Edson Aubert y Andy Polar en el mediocampo; y Brayan Fernández en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net