Back

Con dos goles, Orlando City SC se impuso a Colorado Rapids en el estadio Exploria Stadium

Por la semana 18 del torneo Estados Unidos – MLS 2023, Orlando City fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Facundo Torres (10′ 2T) y Ramiro Enrique (37′ 2T).

Una gran jugada de Orlando City, a los 10 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Facundo Torres. Mauricio Pereyra le cedió el balón al volante, que sacó un latigazo desde el semicírculo al palo izquierdo.

El mejor jugador del partido fue Facundo Torres. El centrocampista de Orlando City SC marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Ramiro Enrique se destacó también en el estadio Exploria Stadium. El atacante de Orlando City SC anotó 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Lalas Abubakar, Antônio Carlos, Kyle Smith y Darren Yapi. Fueron expulsados Braian Galván por roja directa (38′, 1T) y Lalas Abubakar por doble amarilla (29′, 2T).

El técnico de Orlando City, Óscar Pareja, propuso una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Kyle Smith, Antônio Carlos, Robin Jansson y Rafael Santos en la línea defensiva; César Araujo, Wilder Cartagena, Facundo Torres, Mauricio Pereyra y Iván Angulo en el medio; y Ercan Kara en el ataque.

Por su parte, el equipo de Robin Fraser salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Marko Ilic bajo los tres palos; Lalas Abubakar, Andreas Maxso y Danny Wilson en defensa; Keegan Rosenberry, Connor Ronan, Bryan Acosta, Braian Galván y Cole Bassett en la mitad de cancha; y Rémi Cabral y Jonathan Lewis en la delantera.

Rosendo Mendoza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Exploria Stadium.

El próximo partido de Orlando City en el campeonato será como visitante ante New England Revolution, mientras que Rapids recibirán a Vancouver Whitecaps FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net