Back

Con lo justo, América de Cali derrotó a Independiente Medellín en su casa

En el estadio Atanasio Girardot, los Diablos Rojos sumaron de a 3 ante el Poderoso de la Montaña en el partido disputado por la fecha 5 del grupo B del torneo Colombia – Liga Betplay I 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Darwin Quintero. Después de recibir una asistencia de Luis Sánchez, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Darwin Quintero tuvo una gran actuación. El atacante de América de Cali brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 16 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Juan Portilla. El volante de América de Cali realizó 53 pases correctos y robó 3 balones.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Jhon Palacios, Daniel Torres, Darwin Quintero y Jonathan Marulanda.

El DT de Indep. Medellín, Sebastián Botero, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luis Vásquez en el arco; Jonathan Marulanda, Malcom Palacios, Jhon Palacios y Yulián Gómez en la línea defensiva; David Loaiza, Daniel Torres, Emerson Batalla, Miguel Monsalve y Ever Valencia en el medio; y Jorge Cabezas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexandre Guimarães salió con una disposición táctica 4-3-3 con Diego Novoa bajo los tres palos; Esneyder Mena, Kevin Angulo, Brayan Córdoba y Edwin Velasco en defensa; Luis Mosquera, Franco Leys y Juan Portilla en la mitad de cancha; y Cristian Barrios, Facundo Suárez y Adrián Ramos en la delantera.

John Hinestroza Romaña fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Atanasio Girardot.

En la próxima fecha, el Poderoso de la Montaña visitará a Millonarios y los Diablos Rojos jugarán de local frente a Boyacá Chicó.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net