Back

Con lo justo, Sport Huancayo venció a Universitario 1 a 0 en el estadio Huancayo

Por la fecha 19 del torneo, Sp. Huancayo celebró en su casa al enfrentar a Universitario. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Marco Huamán. Después de recibir una asistencia de Luis Benítes, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La suerte no estuvo del lado de Sport Huancayo en dos oportunidades y los remates de Ronal Huaccha pegaron en el palo.

Marco Huamán fue la figura del partido. El zaguero de Sport Huancayo fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Luis Benítes. El mediocampista de Sport Huancayo remató al arco 5 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcos Lliuya, Víctor Balta, Rodrigo Ureña, Piero Quispe, Rodrigo Colombo, Alexis Rojas, Hugo Ángeles y Horacio Calcaterra.

El director técnico de Sp. Huancayo, Wilmar Valencia, planteó una estrategia 4-5-1 con Ángel Zamudio en el arco; Marco Huamán, Víctor Balta, Rodrigo Colombo y Hugo Ángeles en la línea defensiva; Carlos Ross, Marcos Lliuya, Ricardo Salcedo, Luis Benítes y Ángel Pérez en el medio; y Ronal Huaccha en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Fossati se pararon con un esquema 3-5-2 con Diego Romero bajo los tres palos; Aldo Corzo, Williams Riveros y Matías Di Benedetto en defensa; Hugo Ancajima, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Piero Quispe y José Bolívar en la mitad de cancha; y Emanuel Herrera y Luis Urruti en la delantera.

El árbitro Roberto Pérez Gutiérrez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net