Back

Confundió el aceite, puso a freir las milanesas con almíbar y dejó a toda su familia impactada

Le tocó freír las milanesas y notó algo raro en la cocción (Getty)
Le tocó freír las milanesas y notó algo raro en la cocción (Getty) (Getty Images/iStockphoto/)

Un error culinario llamó la atención en las redes sociales cuando una usuaria de TikTok, conocida como @agoss_44t, publicó un video en el que revela una insólita confusión en la cocina, que tiene como protagonista a su hermana.

En el video que se volvió viral, se muestra cómo su hermana Candela utilizó almíbar para freír milanesas, lo que generó una situación inusual en la casa, donde no podían creer lo sucedido en la cocina. Desde un principio, hubo un dato que resultó extraño: fue a buscar el aceite a la heladera.

Candela, quien estaba a cargo de la preparación de las milanesas, notó algo extraño durante la cocción al observar que todo estaba “pegajoso”. Sin embargo, la anormalidad pasó desapercibida hasta que se percataron de que las milanesas se estaban cocinando en almíbar en lugar de aceite.

En las imágenes, también se puede ver cómo se formó una especie de caramelo sobre las milanesas. “Es incomible esto”, exclamó la creadora del video mientras mostraba el resultado final de las milanesas. “Encima está re cara la carne”, agregó Agos en la descripción de la publicación.

El video se hizo viral en TikTok, acumulando más de 450.000 visualizaciones y casi 27.000 “me gusta”. Asimismo, hubo una gran cantidad de comentarios de usuarios que quedaron sorprendidos por el inusual incidente.

“Me dieron ganas de probarlas igual”, “Primero que todo, ¿cómo llegó a pensar de buscar aceite en la heladera?”, “Hay veces que no entiendo cómo hay gente que no sabe cocinar cosas básicas”, “En Palermo te lo venden como cocina fusión”, “Ojo, puede ser innovador” y “Mi vieja le echó azúcar a las milanesas creyendo que era sal”, son algunos de los mensajes en la publicación.

admin
admin
https://1lockers.net