Back

Continúa la pelea de Daniel Briceño con Don Izquierdo: “lo vemos persiguiendo medios de comunicación públicos”

Daniel Briceño aseguró que David Rozo y Rtvc se han dedicado a desinformar a la audiencia - crédito @Danielbricen/X y @DonIzquierdo_/X
Jader David Rozo, conocido como Don Izquierdo, cuestiona en X la firma de un contrato millonario para publicidad en medios por parte del alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, y critica al concejal Daniel Briceño por no denunciarlo – crédito @Danielbricen/X y @DonIzquierdo_/X

Jader David Rozo, conocido en redes sociales como Don Izquierdo, ha generado controversia al señalar en su cuenta que el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, firmó un contrato de seis mil millones de pesos para publicidad en medios a través de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá. Según Rozo, estos fondos están destinados a radio, televisión, Internet y producción.

Rozo también criticó al concejal de Bogotá Daniel Briceño por no denunciar este gasto, a pesar de que, según él, el político del Centro Democrático debería ejercer control sobre las acciones del alcalde.

En cambio, Rozo argumenta que Briceño se ha concentrado en perseguir a medios de comunicación públicos, dejando de lado su función de vigilancia sobre el gobierno de Bogotá.

A esa acusación, Briceño respondió en su cuenta de X asegurando que él sí denunció el contrato.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El concejal Briceño y el influencer, han tenido varias discusiones en redes sociales desde que, Don Izquierdo llegó a trabajar a Rtvc, pues el político comentó que en el medio lo calcificaban como periodista, aunque solo es bachiller. Por su parte, Jader Rozo recientemente pidió ayuda a la Flip por presuntos ataques perpetrados por el servidor público.

“ATENCIÓN: ¿Sabían que el Alcalde de Bogotá @CarlosFGalan firmó contrato por ($6.000.000.000) para publicidad en medios (radio, televisión, internet, producción) a través de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá? Seis mil millones y no vimos a @Danielbricen denunciando, a pesar de que su trabajo como Concejal de Bogotá debería ser hacerle control al Alcalde de Bogotá. Contrario a esto lo vemos persiguiendo medios de comunicación públicos”, dijo Don Izquierdo en su publicación.

admin
admin
https://1lockers.net