Back

Corinthians no pudo en casa ante Cuiabá y empataron 1-1

Corinthians y Cuiabá empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 10 del torneo Brasil – Brasileiro 2023.

Con gol de Deyverson comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 80 minutos de esa etapa Ruan Oliveira logró el empate para el local.

En el minuto 9 de la segunda etapa, Deyverson levantó el ánimo de Cuiabá y se llevó todos los aplausos. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Rikelme.

El empate se dio luego de un encuentro en el que Corinthians fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 12 balones que terminaron en la portería y que acabaron 10 por fuera.

La figura del partido fue Ruan Oliveira. El volante de Corinthians metió 1 gol, efectuó 11 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Matheus Alexandre también fue relevante. El defensor de Cuiabá fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Deyverson, Denilson, António Oliveira, Ruan Oliveira, Maycon y Fernando Sobral.

El estratega de Corinthians, Vanderlei Luxemburgo da Silva, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Bruno Méndez, Gil, Murillo y Matheus Bidu en la línea defensiva; Fausto Vera, Maycon, Guilherme Biro, Renato Augusto y Pedrinho Santos en el medio; y Roger Guedes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por António Oliveira salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Walter bajo los tres palos; Matheus Alexandre, Allyson, Alan Empereur y Rikelme en defensa; Filipe Augusto, Emerson Negueba, Fernando Sobral, Denilson y Wellington Silva en la mitad de cancha; y Deyverson en la delantera.

André Skettino Policarpo Bento fue designado como el árbitro principal del encuentro en Arena Corinthians.

En la siguiente jornada Corinthians se enfrentará de visitante ante Santos y Cuiabá disputará el juego de local frente a Botafogo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net