Back

Cs ratifica a Carrizosa como su candidato para las catalanas tras celebrar primarias

Cs de Catalunya ha ratificado este jueves que su líder, Carlos Carrizosa, sea el candidato de la formación naranja a las elecciones catalanas del 12 de mayo tras haber celebrado primarias.

En un comunicado, la formación ha explicado que Carrizosa ha expresado su voluntad de ser “el candidato de los catalanes que no quieren la amnistía”, después de que fracasaran las negociaciones para concurrir con el PP a los comicios.

Carrizosa ha acusado al presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, y al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de designar “a dedo a sus candidatos”, y ha reivindicaco que Cs cree en la regeneración democrática y por eso ha celebrado primarias.

El candidato naranja ha sostenido que Sánchez “ha traicionado a los catalanes dándole la amnistía a los separatistas a cambio de 7 votos”, y ha criticado que Feijóo tildase de respetable a Puigdemont durante el periodo de negociación de su investidura.

“En Cs hemos estado luchando siempre para defender a los catalanes y para defender la igualdad frente a castas de intocables”, ha afirmado Carrizosa.

admin
admin
https://1lockers.net