Back

¿Cuánto cuesta contratar a Grupo Firme para un evento privado?

Grupo Firme logró con "Me Pierde Por Wey" ser el video más visto de YouTube México 
(Foto: Instagram/@grupofirme)
Grupo Firme logró con “Me Pierde Por Wey” ser el video más visto de YouTube México
(Foto: Instagram/@grupofirme)

Grupo Firme es una de las bandas de regional mexicanos más relevantes a nivel internacional en la actualidad, pues con éxitos como Ya supérame, El amor de su vida o Qué onda perdida se han viralizado de formas insospechadas.

Es por eso que si tú eres muy fan y, además de conocerlos quisieras tener un evento privado, aquí te decimos cuánto cuesta contratar a estos músicos para que canten en bodas o hasta reuniones.

Cabe recordar que en 2022, Saúl El Canelo Álvarez decidió llamar a la banda para que cantara en los XV años de su hija Emily Cinnamon Álvarez Beltrán y, aunque posteriormente se hizo un escándalo porque supuestamente el boxeador los corrió de la fiesta, la situación no trascendió a mayores.

Grupo Firme
Foto: Instagram/@grupofirme

Esta agrupación surgió en 2014 y entre sus integrantes se encuentra Eduin Caz, Johnny Caz, Abraham Luna, Dylan Camacho, Joaquín Ruiz, Christian Téllez y José Fito Rubio. La popularidad conjunta ha sido tal que han sido acreedores a varios premios Juventud y también ya cuentan con un Grammy Latino gracias a su álbum Nos divertimos logrando lo imposible.

Además de ser muy populares en México, los integrantes de Grupo Firme también han alcanzado un gran auge en Estados Unidos, donde tienen su estrella de la fama. También dieron en 2022 un concierto gratis en el Zócalo de la CDMX que rompió récord en asistencia con un estimado de 280 mil personas.

¿Cuánto cobra Grupo Firme por show privado?

Según la agencia AP, Grupo Firme cobraría alrededor de 173 mil dólares por evento, lo cuál puede traducirse a 3 millones 185 mil 552 pesos mexicanos.

La banda Grupo Firme fue acusada de ignorar a la radio
(Foto: Instagram/@grupofirme)
La banda Grupo Firme fue acusada de ignorar a la radio
(Foto: Instagram/@grupofirme)

Si bien esta información no ha sido confirmada por la banda, coincide con un usuario de TikTok conocido como Juanjez, quien estimaba que la banda pedía aproximadmente 3.5 millones de pesos por presentación.

Cabe señalar que en este tipo de eventos los precios pueden ser variables, pues los artistas toman como referencia el país, recinto, aforo y otros elementos para poder hacer una cotización justa.

admin
admin
https://1lockers.net