Horacio Pagani suele expresarse a flor de piel y su verborragia en ocasiones le jugó alguna mala pasada. También el no notar que estaba en vivo o con el micrófono abierto. Un nuevo capítulo de sus anécdotas televisivas se dio este lunes y otra vez el histórico comunicador fue protagonista de un gracioso momento. El reconocido periodista se quejó por una serie de llamadas que recibió, en la última instancia decidió responderla y ahí se originó la nueva anécdota cuyo video apareció en las redes sociales y fue tendencia en X (ex Twitter).
“Quiero decir buenamente que…”, se le escuchó decir a Pagani, quien al escuchar el ringtone de su teléfono golpeó la mesa con sus dos manos y decidió atender la llamada. “¡Todos los días, pero…!”, disparó con su bronca. “Y así hasta fin de año”, agregó su compañero Ariel Senosiain en TyC Sports. “Da la cara, imbécil”, dijo al aire Pagani en un momento que fue captado por los usuarios de las redes.
Una vez que las imágenes se postearon en X comenzaron los comentarios de los cibernautas. “Dale que se viene el informe en Bendita”, comentó uno, en referencia al programa del que Pagani también es panelista. “No se pierdan esta joyita, te amamos”, agregó otro. “Qué hermoso es Pagani. Larga vida a él”, enfatizó un nuevo comentario.
Desde su irrupción en la pantalla chica, Pagani siempre protagonizó divertidos momentos que le permitió a los programas televisivos tener contenidos para generar debates o simplemente entretener a los televidentes con las acciones abruptas del periodista, que durante décadas trabajó en la prensa gráfica siendo especialista de fútbol y boxeo.
Pagani se ha caracterizado por su estilo apasionado y sus comentarios directos, lo que lo ha convertido en una figura influyente en el periodismo deportivo del país. Aunque en ocasiones, no fueron solo una pelea con un compañero o un exabrupto hacia algún referente del fútbol argentino, sino contra un entrevistado. Como el día que criticó a un hincha de Boca Juniors que defendió a Gary Medel y sin darse cuenta que el micrófono estaba abierto, disparó: “Tenemos un periodista en ciernes, es un pelotudo”.
Se suman los casos en los que algún protagonista le recuerda a Pagani alguna crítica, como pasó con el ex futbolista, Rodrigo Braña, quien trajo a la mesa un comentario sobre su inclusión como titular en el partido que la selección argentina le ganó de visitante a Colombia 2-1 en 2011 por las Eliminatorias. Cada uno defendió su verdad y se dio un hilarante careo entre ambos.
O también se molestó mucho cuando lo acusaron en vivo de ser hincha de Boca Juniors. Se sabe que Pagani es un ferviente admirador y defensor de Juan Román Riquelme y por eso lo relacionaron con el club de la Ribera.
A lo largo de las últimas décadas, Pagani protagonizó divertidos momentos que incluso fueron “virales” antes de la existencia de las redes sociales ya que sus anécdotas fueron reproducidas en los programas que suelen hacer seguimiento de medios.