Back

Dalma Maradona vivió un inesperado accidente y causó preocupación al mostrar sus heridas en las redes: “Sale mal”

Dalma Maradona habló en la previa del inicio del juicio por la muerte de su padre
La intérprete compartió cómo quedó tras protagonizar un inesperado accidente mientras patinataba (Bondi Live)

Además de su trabajo como actriz y panelista, Dalma Maradona se caracteriza por su rol de influencer en las redes sociales. La hija de Diego y Claudia Villafañe suele recordar a su padre, revelar detalles de su vida en familia -aunque se cuida de mostrar los rostros de sus hijas Roma y Azul- y contar diferentes situaciones de la vida cotidiana. Como la que ocurrió en las últimas horas, cuando habló del mal momento que atravesó mientras realizaba una actividad recreativa y causó preocupación entre sus seguidores.

Patinar sale mal”, escribió junto a una imagen donde se aprecian las heridas en su rostro, específicamente en la zona del tabique de la nariz y la parte superior de su labio, donde se vislumbraron rastros de sangre. Esto causó revuelo en el ciberespacio, ya que las lastimaduras se robaban el protagonismo de la postal. Sin embargo, no tardó en explicar que estaba bien, más allá del susto.

De acuerdo con sus declaraciones en el programa que comparte con Ángel de Brito a través del canal de streaming Bondi Live, la hermana de Gianinna comentó que pudo evitar que se agravara el impacto al poner las manos contra el piso. También señaló que la caída no fue por su culpa, sino que un hombre abrió la puerta de su auto sin previo aviso y ella tuvo que realizar una maniobra para desviarse.

El mal momento de Dalma Maradona tras salir a patinar
El rostro herido de Dalma Maradona tras su accidente patinando que preocupó en las redes

Cabe mencionar que esta no ha sido la primera vez en el año en que Dalma preocupó a sus seguidores por su salud. A inicios de marzo, la conductora señaló debió mantenerse alejada de sus compromisos laborales. Si bien por un tiempo estuvo reacia a revelar el motivo detrás de su salida de los medios, lo cierto es que se sinceró a partir de la consulta de una seguidora.

¿Trabajás?”, le consultó una internauta por la conocida caja de preguntas a través de la plataforma y la actriz se sinceró ante sus casi dos millones de seguidores: “Desde que dejé la radio y no trabajé porque estuve bastante complicada de salud, pero ahora estoy perfecta y arranco un proyecto súper los primeros días de abril”. Este misterio terminó siendo el ciclo que comparte con el conductor de LAM (América TV), quien apostó por el formato que se ha popularizado en los últimos meses y que parte de un híbrido entre la radio y la televisión.

Dalma Maradona reveló un problema de salud
Dalma Maradona reveló un problema de salud ante la consulta de una seguidora

Bondi live saltó a la competencia de los streamings el 29 de abril pasado y en su primer programa, de Brito reveló por qué insistió tanto en tener a la hija del Diez como integrante de su equipo, que se completa con Mai Pistiner e Iván Ramírez: “Porque Dalma tiene personalidad, porque es calentona, porque dice lo que piensa, porque tiene mucha historia y todos los temas la rodean. No solo los de su papá. Igual, vamos a hablar de series y de películas”, explicó ante la consulta de un seguidor del programa.

En el marco del ciclo, se produjo el primer encuentro cara a cara entre la actriz y Lucía Galán, una de las mitades del Dúo Pimpinela, quien mantuvo un affaire con Diego durante los ‘80. “¿Con Dalma se habían cruzado alguna vez?”, preguntó de Brito, revelando la inquietud que se repetía en el chat del programa. Con algo de timidez, la cantante sostuvo: “Con Claudia sí, pero con Dalma nunca. Está todo bien”. En línea similar, la hija mayor del astro del fútbol agregó: “Obvio, quieren que diga algo polémico pero cero, la mejor. Realmente no tengo problema con nadie como para decir que no venga, nunca haría eso”, sentenció.

admin
admin
https://1lockers.net