Back

Deportivo Garcilaso vs Cuiabá EN VIVO AHORA: el ‘pedacito del cielo’ gana 1-0 por la Copa Sudamericana 2024

MIN 45′+3: ¡Final del primer tiempo!

MIN 45: ¡Nuevamente Vargas! El ‘1′ del Garcilaso conjura un lanzamiento de Marllon.

MIN 44: Tarjeta amarilla para Miguel Cornejo (Deportivo Garcilaso).

MIN 38: ¡Goooool del Deportivo Garcilaso! Erustes abre la cuenta con una definición en el área pequeña, tras ganarle la posición a Marlon.

MIN 31: ¡Cabezazo de Marlon al larguero! En el rebote, Bruno Alves intenta una chalaca que sale afuera.

MIN 28: Deportivo Garcilaso, de momento, está realizando una presentación decorosa.

MIN 22: Gómez neutraliza, a tiempo, un remate a quemarropa de Jonathan Cafu.

MIN 19: Ingresa Perleche por Gordillo en Deportivo Garcilaso.

MIN 15: ¡Extraordinario Vargas! El portero de Deportivo Garcilaso despeja un gran remate de Clayson.

MIN 10: Cuero prueba con un remate de media distancia. No hubo mucha claridad en el intento.

MIN 9: Intenta sorprender Erustes con un disparo de media vuelta. La pelota se va por encima del arco.

MIN 8: ¡Ataja Vargas! El arquero de Deportivo Garcilaso bloquea un remate de gol.

MIN 1: ¡Empieza el partido!

Cuiabá vs Deportivo Garcilaso | Alineaciones probables

Cuiabá: Walter; Marllon, Bruno Alves, Matheus Alexandre, Rikelme; Lucas Mineiro, Lucas Fernandes, Fernando Sobral; Jonathan Cafu, Clayson, Isidro Pitta.

Deportivo Garcilaso: Miguel Vargas; Juan Diego Lojas, Christian Ramos, Erick Canales, Anthony Gordillo; Erick Gonzáles, Alexi Gómez, Mauricio Cuero, Miguel Cornejo, Luis Urruti; Pablo Erustes.

Deportivo Garcilaso se juega la vida hoy, miércoles 15 de mayo, en su visita a Cuiabá en Brasil buscando una victoria milagrosa que le permita continuar soñando con la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2024. Es una misión difícil, pero no imposible para el equipo cusqueño ante un rival que se ha mantenido invicto hasta el momento.

Deportivo Garcilaso vs Cuiabá: así llegan al partido

Llegó el momento de la revancha y Garcilaso jugará con el cuchillo entre los dientes, ya que de este partido depende sus chances de clasificar a la siguiente ronda. El equipo cusqueño marcha en el tercer lugar con solo cuatro puntos, cuatro menos que Cuiabá, el segundo de la clasificación. En ese contexto, el cuadro de Bernardo Redín está obligado a ganar para acercarse a su oponente brasileño en la tabla y esperar otro resultado positivo en la última fecha. De lo contrario, quedará eliminado en esta fase. El equipo local, por su parte, sigue acechando el primer lugar de la serie, que provisionalmente le pertenece a Lanús.

Deportivo Garcilaso vs Cuiabá: el partido en el Cusco

No será la primera vez que Deportivo Garcilaso y Cuiabá se enfrenten. Por la fecha 3 del torneo internacional, ambos equipos se encontraron en el estadio Inca Garcilaso de la Vega y no pasaron de la igualdad a uno. En aquella ocasión, el equipo brasileño se adelantó en el marcador con un gol de Isidro Pitta a los 73′; sin embargo, la respuesta del club peruano fue fugaz y logró empatar la contiendo con un tanto del Carlos Beltrán a los 76′. Cabe mencionar que en ese duelo, hubo un expulsado por cada equipo: Aldair Salazar en el cuadro local (53′) y Clayson Da Silva para la visita (89′).

Deportivo Garcilaso vs Cuiabá: posibles alineaciones

Cuiabá: Mateus Pasinato; Matheus Alexandre, Marllon, Bruno Alves, Rikelme; Denilson, Fernando Sobral, Lucas Mineiro; Jonathan Cafu, Derik Lacerda e Isidro Pitta. Entrenador: Armando Gonçalves Teixeira ‘Petit’.

Deportivo Garcilaso: Diego Penny; Luis Caicedo, Carlos Beltrán, Carlos Diez, Miguel Cornejo; Anthony Gordillo, Jorge Bazán, Adrián Ugarriza; Gaspar Gentile, Erick Perleche y Luis Urruti. Entrenador: Bernardo Redín.

Deportivo Garcilaso y Cuiabá igualaron 1-1 en Cusco.
Deportivo Garcilaso y Cuiabá igualaron 1-1 en Cusco. Crédito: Getty Images

Deportivo Garcilaso vs Cuiabá: canal de TV

La transmisión oficial del encuentro entre el club peruano y su oponente brasileño estará a carga de la señal internacional de DirecTV Sports, que tiene la obligación de emitir la mayoría de los partidos de la Copa Sudamericana 2024 tras obtener los derechos exclusivos de la Conmebol. Este canal se puede ver de manera online en el aplicativo de streaming llamado DGO, que está disponible en cualquier dispositivo móvil.

De la misma manera, en la página web de Infobae Perú se realizará una especial cobertura de las incidencias, goles, declaraciones y todos los detalles del encuentro. También se podrá seguir el minuto a minuto de cada acción de la contienda por medio de esta nota en vivo.

Canal de TV para los partidos de la Copa Sudamericana 2024.
Canal de TV para los partidos de la Copa Sudamericana 2024. Crédito: Conmebol

Deportivo Garcilaso vs Cuiabá: horario del partido

El enfrentamiento entre Deportivo Garcilaso y Cuiabá por la jornada 5 de la Copa Sudamericana 2024 está programado para desarrollarse hoy miércoles 15 de mayo a partir de las 19:00 horas de Perú. El duelo tendrá lugar en el Arena Pantanal, en Brasil. En territorio brasileño, al igual que Argentina y Uruguay, arrancará a las 21:00 horas. Por su parte, en Ecuador y Colombia se realizará en el mismo horario peruano. Por último, en Venezuela, Chile y Bolivia el pitazo inicial se dará a las 20:00 horas.

Grupo G de la Copa Sudamericana 2024

Se dio inicio a una nueva fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. En el Grupo G se retomarán las acciones con un club representando al Perú: Deportivo Garcilaso. El cuadro cusqueño tendrá un complicado desafío, ya que en esta oportunidad le toca viajar a Brasil para enfrentar a Cuiabá en condición de visitante. En el otro duelo de la serie, el líder Lanús recibirá a Metropolitanos FC.

admin
admin
https://1lockers.net