Back

Deportivo Garcilaso vs Lanús EN VIVO HOY: juegan en Cusco por la Copa Sudamericana 2024

Entradas del Deportivo Garcilaso vs Lanús

Las entradas para el encuentro entre Deportivo Garcilaso y Lanús por Copa Sudamericana están a la venta de forma física en las instalaciones del Colegio Garcilaso y la Pollería Agradable. Además, se pueden adquirir en formato virtual en la página web de TuTicket.pe. Los precios son los siguientes:

– Oriente: S/. 35.00 soles

– Occidente: S/. 25.00 soles

Entradas para el Deportivo Garcilaso vs Lanús.
Entradas para el Deportivo Garcilaso vs Lanús.

Deportivo Garcilaso se medirá en condición de local hoy jueves 9 de mayo contra Lanús de Argentina en un duelo correspondiente a la jornada 4 del grupo G de la Copa Sudamericana 2024. El estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco será el escenario de este cotejo que se desarrollará en la altura y podría beneficiar al anfitrión ante el elenco ‘gaucho’.

¿Cómo llega Deportivo Garcilaso?

Deportivo Garcilaso se encuentra en un situación irregular en cuanto a resultados deportivos. Y es que en la Liga 1 sigue sin alejarse de la zona baja de la tabla. De hecho, lleva una victoria, una derrota y tres empates. Justamente, el último fin de semana igualó 1-1 en condición de visitante frente a Carlos A. Mannucci con el gol de Luis Urruti, resultado que lo ubica en la casilla 14 del Torneo Apertura con 13 puntos.

El panorama es diferente para el ‘pedacito de cielo’ en la Copa Sudamericana, ya que se encuentra en el tercer lugar del grupo G con 4 puntos, pero a tres del líder Lanús. Por tal motivo, cuenta con las chances intactas de clasificar a los octavos de final.

El técnico Bernardo Redín cuenta con su plantel casi completo para afrontar este partido, con la única baja de Aldair Salazar, quien fue expulsado en el anterior duelo ante Cuiabá de Brasil. Aunque sí contará con Pablo Erustes, máximo goleador de su equipo en el torneo de Conmebol (2), así como otros jugadores destacados como Alexi Gómez, Luis Urruti, Gaspar Gentile, entre otros.

Pablo Erustes es uno de los exponentes de Deportivo Garcilaso en el ataque. - créditos: Deportivo Garcilaso
Pablo Erustes es uno de los exponentes de Deportivo Garcilaso en el ataque. – créditos: Deportivo Garcilaso

¿Cómo llega Lanús?

Lanús llega a este partido con cierta desventaja en cuanto al ritmo futbolístico. Esto debido a que su último encuentro fue el 25 de abril contra Metropolitanos de Venezuela por la Copa Sudamericana. En este duelo salió victorioso por un 2-0 y le permitió ubicarse como líder del grupo G con 7 unidades.

Desde esa fecha, el cuadro ‘granate’ no ha tenido actividad, por lo que este podría ser un punto favorable para Deportivo Garcilaso, que será el local en Cusco a los 3362 metros sobre el nivel del mar. Dura prueba para el conjunto que tiene como goleador a Walter Bou, que lleva 3 dianas en el certamen internacional.

Walter Bou es el goleador de Lanús en la Copa Sudamericana y una amenaza para Deportivo Garcilaso. - créditos: Getty Images
Walter Bou es el goleador de Lanús en la Copa Sudamericana y una amenaza para Deportivo Garcilaso. – créditos: Getty Images

Último enfrentamiento

No será la primera vez que Deportivo Garcilaso y Lanús se vean las caras. De hecho, ambos se enfrentaron en el choque de ida que se llevó a cabo en el estadio Ciudad de Lanús el 11 de abril del presente año por la jornada 2 del grupo G de la Copa Sudamericana.

Felipe Peña Biafore abrió el marcador para los ‘granates’ a los 26 minutos, pero Pablo Erustes igualó para el ‘pedacito de cielo’ a los 49 minutos. Empero, Walter Bou le dio el triunfo a los argentinos a los 63 minutos.

Árbitro del Deportivo Garcilaso vs Lanús

El Deportivo Garcilaso vs Lanús tendrá terna boliviana. De esta manera, Gery Vargas será el árbitro y tendrá como asistentes a Carlos Tapia y Edwar Saavedra. En tanto, Hostin Prado ejercerá como cuarto árbitro.

En cuanto a la cabina del VAR, el principal encargado será el chileno Francisco Gilabert, cuyo asistente será su compatriota Alejandro Molina. Asimismo, el peruano Jorge Jaimes tendrá el rol de asesor de árbitros.

El boliviano Gery Vargas será el árbitro del Deportivo Garcilaso vs Lanús en Cusco por la Copa Sudamericana 2024. - créditos: Difusión
El boliviano Gery Vargas será el árbitro del Deportivo Garcilaso vs Lanús en Cusco por la Copa Sudamericana 2024. – créditos: Difusión

Deportivo Garcilaso vs Lanús: posibles alineaciones

Deportivo Garcilaso: Diego Penny; Erick Canales, Juan Lojas, Luis Caicedo, Alexi Gómez; Carlos Beltrán, Carlo Diez, Andrés Chicaiza; Gaspar Gentile, Pablo Erustes y Adrián Ugarriza. DT: Bernardo Redín

Lanús: Alan Aguerre; José Canale, Nery Domínguez, Abel Luciatti; Julio Soler, Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Braian Aguirre; Leandro Díaz, Marcelino Moreno y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski

Dónde ver Deportivo Garcilaso vs Lanús

DirecTV se encargará de la transmisión del Deportivo Garcilaso vs Lanús por la jornada 4 del grupo G de la Copa Sudamericana 2024 en Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador, Chile, Paraguay y Uruguay. Esta compañía también difundirá este partido por su plataforma de streaming, DGO. En Brasil se verá por la señal de Claro TV, Sky+, Zapping TV y ESPN 4; mientras que beIN Sports lo pasará para Estados Unidos.

Otro de los medios para conocer más a fondo sobre este compromiso es por el portal web de Infobae Perú, que te traerá toda la previa, palabras de los protagonistas, incidencias y más pormenores.

A qué hora juegan Deportivo Garcilaso vs Lanús

El duelo entre Deportivo Garcilaso y Lanús se jugará hoy jueves 9 de mayo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega a las 21:00 horas de Perú, Colombia y Ecuador. En Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay y Estados Unidos (Miami) se disputará a las 22:00 horas. Por su parte, en Brasil, Argentina y Uruguay se llevará a cabo a las 23:00 horas, mientras que en México será a partir de las 20:00 horas.

admin
admin
https://1lockers.net