Back

Diana Ángel comparó ‘La casa de los famosos ‘ con una cárcel: “El encierro es muy fuerte”

Diana Ángel en una foto de 'La casa de los famosos Colombia' el día que salió del 'reality'
Diana Ángel comparó ‘La casa de los famosos Colombia’ con una prisión – crédito cortesía Canal RCN

Gran controversia generó Diana Ángel con sus declaraciones luego de abandonar La casa de los famosos Colombia, pues comparó el reality con una ‘cárcel’ en la que según ella, se sintió en un “un secuestro voluntario”.

Para la actriz y cantante bogotana su paso por la competencia de convivencia resultó ser algo similar a haber estado en prisión, ya que según relató: “A pesar de tener agua, baños, comida y cama, el encierro es muy fuerte, ni en pandemia lo sentí tanto como allí”, relató.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Por otra parte, la decimoquinta competidora en salir de La casa de los famosos Colombia por decisión del público, también habló de su relación con su colega Martha Isabel Bolaños quien de acuerdo a lo declarado le colmó la paciencia. “El tiempo fue un detonante dentro del juego porque soporté mucho, pero ella sacó mis demonios”.

Junto con el encierro, el largo tiempo que dura la competencia se estaba convirtiendo en una bomba para la también cantautora, quien expresó en repetidas ocasiones quererse ir del reality e incluso hizo campaña para que la audiencia votara en su contra y la sacaran del juego, pues se sentía agotada.

“El peor castigo para un criminal que comete una falta social es la prisión. Esto es lo más cercano a la prisión a pesar de tener comodidades, a pesar de tener agua, baños, comida y cama”, declaró Diana Ángel en entrevista con la Revista 15minutos en donde contó que el haber estado encerrada durante varios meses representó para ella algo muy complejo de sobrellevar. Sus ánimos y la realidad que vivió dentro del reality, la llevaron a comparar esta experiencia con una cárcel.

La exparticipante mencionó que por más de que tuvieran comodidades como la comida, camas, gimnasio y otros servicios, no significaba que ella no lo asemejara con estar en una prisión. Asimismo indicó que, la experiencia de estar dentro de este reality podía llamarse “un secuestro voluntario”.

Su mejor compañera

De acuerdo con lo compartido con Diana, su polo a tierra en la casa fue La Segura, quien hace parte del team papilla al que la actriz perteneció desde el día uno.

La Segura todo el tiempo me estaba motivando y diciéndome más o menos que si ella pudo regresar a la vida como yo se lo dije, pues esto no era de vida o muerte y teníamos que seguir juntas”, añadió Diana Ángel en la misma entrevista sobre la persona que la ayudó a mantenerse a flote, pues muchos días sintió tirar la toalla, ya que inclusive consideró retirarse de la competencia.

“Yo trataba de ocuparme en las labores básicas de la casa, porque realmente yo no tenía energía para hacer algo más de lo que los creadores de contenidos saben hacer. Yo no soy creadora de contenido”, agregó.

Entender que las dinámicas del juego la iba a mantener en constante enfrentamiento con sus compañeros la llevó a salirse de sus casillas y quererse ir, debido a que no veía momentos de tregua : “El detonante era que yo decía ‘qué estoy haciendo acá’. Entré en una depresión profunda pensando en lo que pasaba afuera”, comentó

Pese a esos episodios en los que sintió que no tenía fuerzas para continuar, una de las personas que más la motivó y que se convirtió en su polo a tierra, fue la creadora de contenido, Natalia Segura.

Junto a su romance con Culotauro, comediante que abandonó la casa en la séptima semana, otro tema que le creo conflicto a Diana Ángel en el encierro tuvo que ver con las diferentes personalidades con las que compartía.

“Martha me puso a prueba cada día, aunque fui paciente, callé y guarde, llegó el momento en que mi demonio salió y exploté; eso logra ella, sacar tu lado oscuro”, afirmó sobre las peleas que protagonizó con la actriz caleña que sigue en el reality.

admin
admin
https://1lockers.net