Back

Doblete de Damir Kreilach guió el triunfo de Real Salt Lake sobre St. Louis City

En la semana 19, el delantero Damir Kreilach anotó por duplicado y ayudó en la victoria 3-1 de Real SL sobre St. Louis City. El gol del partido para el local lo anotó Nicholas Gioacchini (20′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Luna (14′ 1T) y Damir Kreilach (2′ 2T y 20′ 2T).

La figura del encuentro fue Damir Kreilach. El delantero de Real Salt Lake convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante St. Louis City.

También fue clave en el estadio Citypark, Diego Luna. El volante de Real Salt Lake se destacó frente a St. Louis City ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Jared Stroud, Tomas Ostrak, Jake Nerwinski, Brayan Vera, Lucas Bartlett y Gavin Beavers.

El entrenador de St. Louis City, Bradley Carnell, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Roman Bürki en el arco; Jake Nerwinski, Lucas Bartlett, Tim Parker y John Nelson en la línea defensiva; Njabulo Blom, Jared Stroud, Tomas Ostrak, Indiana Vassilev y Célio Pompeu en el medio; y Nicholas Gioacchini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Mastroeni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gavin Beavers bajo los tres palos; Emeka Eneli, Justen Glad, Brayan Vera y Andrew Brody en defensa; Bertin Jacquesson, Jasper Loeffelsend, Pablo Enrique Ruíz y Diego Luna en la mitad de cancha; y Damir Kreilach y Danny Musovski en la delantera.

El partido en el estadio Citypark fue dirigido por el árbitro Lukasz Szpala.

Por la próxima fecha, St. Louis City visitará a San José Earthquakes. Por otro lado, Real SL recibirá a Minnesota United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net