Back

Doblete de Hugo Fernández en la goleada de Olimpia frente a Resistencia SC

En la fecha 22 de Paraguay – Torneo Apertura 2023, Hugo Fernández convirtió dos goles para el triunfo 4-1 de Olimpia, como local, ante Resistencia. Los goles del partido para el local los anotaron Victor Quintana (18′ 1T), Hugo Fernández (12′ 2T y 20′ 2T) y Alejandro Silva (38′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fernando Garcete (7′ 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alejandro Silva en el minuto 38 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Hugo Quintana estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Olimpia.

La figura del encuentro fue Hugo Fernández. El volante de Olimpia se destacó frente a Resistencia SC ya que convirtió 2 goles, dio 16 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Bosque de Para Uno, Alejandro Silva. El volante de Olimpia se destacó frente a Resistencia SC ya que convirtió 1 gol, dio 54 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Andrés Duarte y Facundo Zabala.

El entrenador de Olimpia, Diego Aguirre, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gastón Olveira en el arco; Junior Barreto, Luis Zárate, Mateo Gamarra y Facundo Zabala en la línea defensiva; Fernando Cardozo, Alejandro Silva, Hugo Quintana, Victor Quintana y Hugo Fernández en el medio; y Guillermo Paiva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Recalde se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rhuan dos Santos bajo los tres palos; Ariel Benitez, Alexis Villalba, Andrés Duarte y Marcelo Raúl Benitez en defensa; Fernando Garcete, Jorge Núñez, Walter Rodríguez y Richard Salinas en la mitad de cancha; y Nelson Da Silva y Jorge Colmán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aldo Quiñónez.

El local está en el sexto puesto con 31 puntos, mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net