Back

Doblete de Lucas Beltrán en la goleada de River Plate frente a Banfield

El delantero Lucas Beltrán convirtió este lunes dos tantos en la aplastante victoria 4-1 de el Millonario sobre el Taladro, por la fecha 20 de Argentina – Liga Profesional 2023. El gol del partido para el local lo anotó Milton Giménez (39′ 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Beltrán (5′ 1T y 2′ 2T), Pablo Solari (20′ 1T) y Salomón Rondón (49′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Beltrán en el minuto 5 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Pablo Solari, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Lucas Beltrán. El delantero de River Plate convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Banfield y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el Lencho, Pablo Solari. El volante de River Plate se destacó frente a Banfield ya que convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Robert Rojas y Emmanuel Olivera. Fue expulsado por roja directa, Emanuel Insúa en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Emmanuel Olivera, Luis Del Pino Mago y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Nicolás Sosa Sánchez, Brahian Alemán y Juan Francisco Bisanz en el medio; y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Demichelis se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pirez y Elías Gómez en defensa; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Pablo Solari, Ignacio Fernández y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Lucas Beltrán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

El Taladro visitará a Belgrano en la próxima jornada, mientras que el Millonario recibirá a Instituto en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El local está en el vigésimo séptimo puesto con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 44 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net