Back

Dónde ver Alianza Lima vs Colo Colo HOY: canal tv online del partido por fecha 5 de la Copa Libertadores 2024

Dónde ver Alianza Lima vs Colo Colo por Copa Libertadores 2024.
Dónde ver Alianza Lima vs Colo Colo por Copa Libertadores 2024.

Alianza Lima jugará en condición de local hoy, miércoles 15 de mayo, contra Colo Colo de Chile en un duelo válido por la jornada 5 del grupo A de la Copa Libertadores 2024. El estadio Alejandro Villanueva albergará un partido crucial por los intereses de las dos escuadras, que tienen como objetivo clasificar a los octavos de final.

¿Dónde ver el partido? La transmisión estará a cargo de ESPN para la mayoría de países de Sudamérica. En Chile va por Chilevisión, Pluto TV e ESPN Premium. Mientras que en Argentina se verá por Fox Sports 3. Asimismo, tienes la opción web, a través de Infobae Perú.

Incidencias

MIN 78: ¡GOOOOOL de Colo Colo! Igualó Arturo Vidal, que definió con mucha calidad un centro desde el sector derecho del campo. Todo esto cuando la visita jugaba con 10 hombres por expulsión de Damián Pizarro.

MIN 42: ¡GOOOOOL de Alianza Lima! Hernán Barcos aprovechó mala salida de jugador chileno y marcó el primero frente a Colo Colo en condición de local. Locura total.

Alianza Lima vs Colo Colo.
Transmisión del Alianza Lima vs Colo Colo por Copa Libertadores 2024.

Alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Campos; Ramos, Zambrano, Garcés, Freytes; Arregui, Rodríguez, Cabellos, Zanelatto; Serna, Barcos.

Colo Colo: Cortés; Wiemberg, Falcón, Saldivia, Bolados; Pavez, Pizarro, Gil, Vidal; Palacios, Pizarro.

Información previa

El cuadro ‘blanquiazul’ se mantiene en la expectativa en la Liga 1. Y es que se ubica en el tercer puesto del Torneo Apertura con 30 puntos, a seis del líder Universitario y con dos fechas aún por disputarse. Si bien tiene a dos equipos más en su delante en esa lucha, agotará todas sus opciones para culminar en la mejor posición posible, teniendo en cuenta la tabla del Acumulado.

Para este partido, el técnico Alejandro Restrepo contará con el regreso de Cecilio Waterman, quien se perdió los últimos cinco cotejos entre el campeonato local y el ámbito internacional por lesión. Sin duda, será un arma que su equipo intentará aprovechar, debido a que su sustituto, Jeriel De Santis, no ha estado a la altura de las circunstancias y estaría en el banco de suplentes.

Otro que también entrará en la nómina es Ricardo Lagos, también de baja tiempo atrás por problemas físicos, pero que sería una alternativa en el costado izquierdo.

Cecilio Waterman es el delantero titular de Alianza Lima en el 2024. - Crédito: Difusión
Cecilio Waterman regresaría a la convocatoria del Alianza Lima vs Colo Colo por Copa Libertadores 2024. – créditos: Getty Images

Por otro lado, Colo Colo ha levantado considerablemente en el campeonato chileno. Los últimos choques indica de que ha encadenado cuatro duelos sin perder: un empate y tres victorias. Justamente, la goleada 4-1 sobre Audax Italiano lo ubica en la sexta casilla con 20 unidades, a ocho del líder Universidad de Chile.

Intensa disputa en grupo A

Este encuentro entre Alianza Lima y Colo Colo será fundamental, debido a las posiciones entre ambos en la tabla del grupo A de la Copa Libertadores 2024. Los ‘blanquiazules’ acumulan 3 puntos, a cinco del puntero, Fluminense, y con dos jornadas por jugarse. Sin duda, un choque electrizante en Matute.

Últimos enfrentamientos

Alianza Lima y Colo Colo se han enfrentado en innumerable ocasiones a lo largo de su historia, sin embargo, en las últimas cinco ocasiones, la superioridad recae sobre el conjunto chileno, con tres triunfos a su favor y un empate.

Justamente, el partido más reciente entre las dos instituciones sucedió el 23 de abril del presente año como parte de la fecha 3 del grupo A de la Copa Libertadores. En ese día, hubo un empate sin goles, pero con varios sucesos que marcaron ese compromiso, como la falla de Jeriel De Santis o el disparo de Guillermo Paiva al travesaño.

Dónde ver Alianza Lima vs Colo Colo

ESPN será la canal que transmitirá el Alianza Lima vs Colo Colo hoy miércoles 15 de mayo por la jornada 5 del grupo A de la Copa Libertadores 2024 para Perú, Venezuela, Ecuador, Colombia, Paraguay, Bolivia y Uruguay. En tanto, en Chile se verá por ESPN Premium, Chilevisión y Pluto TV; y en Argentina irá por FOX Sports 3. beIN Sports se encargará de la difusión para Estados Unidos.

El compromiso entre peruanos y chilenos también se podrá visualizar por la plataforma de streaming, Star+ (precio de S/. 44.90 soles por mes), para toda Latinoamérica, incluyendo México. Asimismo, el portal web, Infobae Perú, te traerá toda la previa, detalles, minuto a minuto, declaraciones de los protagonistas y más.

Canales para ver el Alianza Lima vs Colo Colo por Copa Libertadores 2024.
Canales para ver el Alianza Lima vs Colo Colo por Copa Libertadores 2024.

Horarios del Alianza Lima vs Colo Colo

El cotejo entre Alianza Lima y Colo Colo se disputará en el estadio Alejandro Villanueva a las 19:00 horas en Perú, Colombia y Ecuador. En Venezuela, Chile, Bolivia, Paraguay y Estados Unidos (Miami) se llevará a cabo a las 20:00 horas. En Uruguay, Brasil y Argentina se desarrollará a las 21:00 horas, mientras que en México se desarrollará a las 18:00 horas.

admin
admin
https://1lockers.net