Back

Edén Muñoz anuncia concierto en Monterrey: fecha, sede, preventa y todo lo que debes saber

Edén Muñoz
Edén Muñoz ofrecerá concierto en Monterrey (Foto: Sony Music)

Edén Muñoz es un cantante, compositor y multinstrumentalista de música regional mexicano, conocido por los éxitos que lanzó junto a Colmillo Norteño y Calibre 50, las dos agrupaciones de las que fue vocalista, aunque actualmente se encuentra con su proyecto solista, por lo que anunció que proximamente se presentará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El cantante se dio a conocer por haber sido la voz principal de Colmillo Norteño, con quien grabó tres álbumes y se separó en 2009; sin embargo, su reconocimiento internacional ocurrió cuando fue el lider, cofundador y vocalista de Calibre 50 desde 2010 y hasta 2022, mismo año en el que lanzó su primer sencillo en solitario.

Entre las canciones más éxitosas de Edén se encuentra: Abcdario, Chale, Pudiste pero no quisiste, Prometiste, Peca de bonita, Consejos gratis, Como quieras quiero y Llorar por ella.

A lo largo de su carrera, Muñoz a cosechado diversos éxitos EFE/Live Nation
A lo largo de su carrera, Muñoz a cosechado diversos éxitos EFE/Live Nation
(Cortesía/)

Concierto de Edén Muñoz en Monterrey

El cantante se va a presentar el próximo sábado 9 de noviembre de 2024 como parte de su gira Como en los Viejos Tiempos. El concierto se tiene pactado para las 21:00 horas.

El recinto al que deberán llegar las personas que quieran disfrutar de este concierto será el Auditorio Citibanamex.

Preventa y venta general de boletos para concierto de Edén Muñoz

La preventa para adquirir los boletos se va a llevar a cabo el próximo viernes 14 de junio y será exclusiva para clientes Citibanamex y a tres meses sin intereses.

Por otro lado, la venta general iniciará el próximo sábado 15 de junio.

Edén Muñoz sigue con su proyecto solista
El cantante se presentará en Monterrey
Créditos: (Instagram/ocesa)

Acerca de Edén Muñoz

Edén Muñoz, reconocido cantante, compositor y músico mexicano, ha dejado una profunda marca en la música regional mexicana. Nacido el 25 de septiembre de 1990 en Los Mochis, Sinaloa, Muñoz es ampliamente conocido por su papel como vocalista y líder de la banda Calibre 50, uno de los grupos más influyentes del género.

Desde temprana edad, Muñoz mostró inclinación por la música y desarrolló su talento en la guitarra y el acordeón. En 2010, co-fundó Calibre 50, que rápidamente ganó popularidad con su estilo distintivo que fusiona norteño-banda con narrativa de historias cotidianas. Bajo la dirección de Muñoz, la banda ha lanzado numerosos álbumes de éxito, entre ellos “La Recompensa” y “Historias de la Calle,” consolidándose como uno de los actos más exitosos del género.

FOTO: Twitter/@calibre50eden
Edén formó parte de Colmillo Norteño y Calibre 50 Créditos: X/@calibre50eden

Como compositor, Muñoz ha demostrado ser prolífico, escribiendo tanto para Calibre 50 como para otros artistas de renombre. Su habilidad para captar la esencia de las experiencias humanas en sus letras ha resonado profundamente en su audiencia. Temas como Contigo, El tierno se fue y Siempre te voy a querer se han convertido en imprescindibles de la música regional mexicana.

En años recientes, Edén Muñoz ha explorado proyectos en solitario y colaboraciones con otros artistas, expandiendo su alcance y demostrando su versatilidad musical. Su impacto en la industria musical no solo se refleja en las listas de éxitos, sino también en el reconocimiento de sus pares y en numerosos premios que ha recibido a lo largo de su carrera.

Muñoz continúa siendo una figura influyente en la música regional mexicana, aportando innovación y autenticidad a un género que sigue evolucionando y ganando seguidores en todo el mundo.

admin
admin
https://1lockers.net