Vitoria, 23 jul (EFE).- El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, aseguró sobre las posibles ofertas que puede tener Luis Rioja que el club vitoriano “no está de saldo” ni hay ninguna subasta por sus jugadores.
“El Alavés va a hacer valer sus intereses, esto no es una subasta en la que cualquiera puede venir y decir que quiere llevarse un jugador del Alavés y pensar que estamos de saldo”, indicó el responsable de la secretaría técnica albiazul que puso en valor al futbolista sevillano.
“Luis Rioja es un jugador muy importante para el Deportivo Alavés, lo ha sido en su historia y lo ha sido con su rendimiento, que le otorga determinados privilegios siempre y cuando se respeten los intereses del Alavés”, añadió, al tiempo que reiteró que no hay negociaciones por el jugador.
Se mostró “confiado” en la renovación de Abqar, aunque no avanzó nada y respecto al traspaso de Javi López dijo que la voluntad del Alavés era la continuidad del canario.
“Nos tenemos que sentir orgullosos de que el Alavés tiene señas de identidad claras en cuanto a su fútbol formativo”, remarcó y no se olvidó de los réditos económicos que les han dado jugadores como el ‘Puma’ Rodríguez o Antonio Perera. “Ibaia empieza a dar sus frutos”, agregó.
Respecto a las llegadas y salidas de jugadores, expresó su interés en que la llegada de Luka Romero se dé “pronto” y apuntó que necesitan un defensa central más. EFE
1011598
jd/ep/lm