Back

El defensa Álex Pastor, primer refuerzo para las dos próximas temporadas

Málaga, 11 jul (EFE).- El defensa Álex Pastor se ha convertido en el primer fichaje del Málaga para las dos próximas temporadas, tras militar las cuatro últimas campañas en el Andorra de LaLiga Hypermotion, informó este jueves el club malagueño.

El jugador catalán de 24 años, que ocupa la demarcación de central, llega libre tras cumplir contrato con el club andorrano, con el que disputó 46 partidos en las dos temporadas en Segunda división y marcó dos goles.

Pastor creció deportivamente en las categorías inferiores del Espanyol hasta los 15 años, cuando desembarcó en la cantera de la Sampdoria de Italia, donde fue cedido con apenas 18 años al Vis Pesaro 1898, de la Tercera categoría nacional, jugando 26 encuentros oficiales.

Finalmente, en la temporada 2020-21 firma por el Andorra, que por entonces militaba en la antigua Segunda División B, y en el curso siguiente logra con el conjunto del principado un histórico ascenso a la Segunda División (actual LaLiga Hypermotion).

En la categoría de plata disputa un total de 46 encuentros, el segundo de ellos ante el Málaga CF en el Estadio La Rosaleda con un resultado de 0-0.

Álex Pastor, tras pasar este jueves el reconocimiento médico en la Centro Médico Vithas Rosaleda, ha firmado su nuevo contrato y se unirá a sus nuevos compañeros el lunes en el inicio de la pretemporada y luchará por un puesto con Einar Galilea, el portugués Nelson Monte, Diego Murillo y Moussa Diarra. EFE

1010016

jrl/cb/lm

admin
admin
https://1lockers.net