Back

El Gobierno defiende que Begoña Gómez no está obligada a acudir a la declaración por la que el juez amenaza con detenerla

MADRID, 09/07/2024.-La ministra portavoz, Pilar Alegría, este martes durante rueda de prensa posterior el Consejo de Ministros.
La ministra portavoz, Pilar Alegría, este martes durante rueda de prensa posterior el Consejo de Ministros. (EFE/Kiko Huesca) (EFE/ Kiko Huesc/)

El Gobierno hace malabares para hablar del caso judicial que afecta a Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno. “Begoña Gómez actuará siguiendo las recomendaciones de su abogado, como haría cualquier ciudadano”, ha señalado la ministra portavoz, Pilar Alegría, después de la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Alegría se ha referido así al ser preguntada por la última novedad sobre el caso referido a la esposa de Pedro Sánchez. En concreto, a la amenaza del juez Juan Carlos Peinado de detener a Gómez si no acude presencialmente al juzgado el próximo día 15 a la declaración del empresario Juan Carlos Barrabés, obligado a hacerla por videoconferencia debido a su estado de salud al permanecer ingresado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

(Noticia en ampliación…)

admin
admin
https://1lockers.net