El domingo por la tarde, una noticia sacudió al plantel de River Plate. Franco Armani tuvo que dejar la concentración del equipo de Marcelo Gallardo por una situación familiar. Por esa razón fue que Jeremías Ledesma defendió el arco del Millonario ante Platense en el estadio Ciudad de Vicente López.
Luego del empate, el arquero que fue parte de la selección argentina que celebró el título en el Mundial de Qatar confirmó que su hijo Valentino sufrió un problema de salud. “Gracias a todos los que han estado pendientes de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir, gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño. Gracias al ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club, gracias a los médicos de la clínica. Pero sin duda alguna, gracias a Dios por guardar la vida de nuestro hijo”, escribió Armani.
Sin decir las razones, el ex guardametas de Atlético Nacional de Medellín que desembarcó en 2018 en el club de Núñez y que se convirtió en una pieza clave para el River de Gallardo que conquistó la Copa Libertadores de ese año luego de vencer en la final a Boca Juniors, dio indicios que el pequeño que tuvo con su esposa Daniela Rendón tuvo un problema que necesitó de su internación.
“Los milagros existen… Gracias Dios”, escribió la pareja del arquero, oriunda de Colombia, lugar donde se conocieron luego de la llegada del jugador de 37 años al fútbol de aquel país en el año 2010 tras un paso por Deportivo Merlo, club del ascenso.
Noticia en desarrollo…