Back

El piso de Blanca Suárez en Madrid donde vivió Aitana como inquilina: dos habitaciones y dos baños en uno de los barrios más cotizados

Imagen de Aitana compartida en sus redes @aitanax (INSTAGRAM.COM)
Imagen de Aitana compartida en sus redes @aitanax (INSTAGRAM.COM)

Aitana ha conseguido crear una carrera de éxito que la ha llevado a recorrer el mundo entero para llevar su música a sus fans. Sin embargo, tras su salida de Operación Triunfo en 2018, la cantante se asentó en Madrid para componer y comenzar a crear lo que sería su propio estilo. Un factor que la llevó a tener algo en común con Blanca Suárez, una de las actrices más reconocidas del panorama español actual. Gracias a las fotos que publicaba la catalana en redes sociales se descubrió que estuvo residiendo hasta 2021 en el piso de Suárez.

En junio la cantante abandonó la propiedad y se mudó a un apartamento que compró por la misma zona, de esta manera el piso de la actriz volvía a estar disponible en Idealista. Este se encontraba en el céntrico barrio de Fuente del Berro por un precio, en aquel entonces, de 1.550 euros al mes. Se trata de un segundo interior de 96 m2 con dos habitaciones y dos baños.

Te puede interesar: Sebastián Yatra confirmó su reconciliación con Aitana: “Estamos felices”

A la derecha una imagen compartida en el Instagram @aitanax. A la derecha la imagen del baño del piso en Idealista
A la derecha una imagen compartida en el Instagram @aitanax. A la derecha la imagen del baño del piso en Idealista

Aitana residió allí durante dos años y durante este tiempo mostró a través de sus redes sociales varios de sus rincones favoritos. En la fotografía anterior se muestra uno de los baños de la casa y sin duda era el personal que utilizaba la cantante. Por otro lado, el salón fue una de las estancias que mayor cambio sufrió ya que la cantante eligió colocar un sofá gris en él y muchos cuadros para darle un toque más alegre a la habitación. Esta, tiene un concepto abierto que conecta tanto con la entrada del piso como con la cocina.

Para definir cada una de las estancias, el salón tiene unas estanterías en estilo industrial que terminan en una pequeña chimenea eléctrica. Esta habitación fue decorada por la marca Kenay, la cual compartió en sus redes sociales el resultado de su trabajo. “Las paredes vistas, las vigas y columnas de cemento y los amplios espacios eran el entorno perfecto para decorarlo así”, definieron desde la empresa de decoración.

A la derecha una imagen compartida en el Instagram @aitanax. A la derecha la imagen del salón del piso en Idealista
A la derecha una imagen compartida en el Instagram @aitanax. A la derecha la imagen del salón del piso en Idealista

Un piso con mucha luminosidad a pesar de ser interior

Blanca Suárez compartió a través de sus redes también algunas imágenes del piso mientras residía ahí años antes. De esta manera, se descubrió que ambas compartían un estilo bastante parecido. Las dos colocaron el sofá en el mismo rincón del salón y añadieron varios cuadros y láminas tras él para dar un toque más alegre a la pared. En este se pueden observar también las vigas y el ladrillo visto, varios detalles que la actriz quiso dejar tras la reforma que hizo en él.

La propiedad también mantiene columnas de madera y un parquet en todas las habitaciones. La cocina también es abierta, con una isla en medio y en tonos oscuros. Todo lo contrario al comedor, con una mesa de madera redonda y unas sillas en estilo escandinavo de distintos colores, también decorada por Kenay. Ambas estancias son iluminadas por los grandes ventanales que hay en el salón y que se unen a una habitación separada de este por una cristalera con marcos negros que suma el tono moderno a la habitación.

Te puede interesar: Akureyri, la impresionante ciudad de Islandia donde Aitana y Yatra grabaron su canción: ideal para disfrutar de las auroras boreales

Desde que dejó el piso, la catalana ha residido en distintos lugares de Madrid, ya que convivió con su expareja Miguel Bernardeau a las afuera de la capital y tras su ruptura, mantuvo su privacidad residiendo fuera del bullicio del centro.

admin
admin
https://1lockers.net