Uno de los grandes interrogantes en este mercado de pases está puesto sobre el futuro de Ángel Di María, quien parecía haberse despedido del Benfica de Portugal antes de disputar la Copa América y el sueño estaba depositado en un posible retorno a Rosario Central. Sin embargo, entre medio se desarrollaron una serie de violentas amenazas en su ciudad natal que torcieron la historia.
En las últimas semanas se había filtrado que la decisión del Fideo era la de continuar en las Águilas portuguesas finalmente, pero ahora fue el propio presidente del club el que aseguró que está acordada su continuidad. “Sigue en el Benfica, ya está anunciado, Di María seguirá en el Benfica. Y como pasó hace un año, cuando Di María estaba en el Mundial y luego volvió para firmar un contrato, lo mismo pasará ahora. Di María es jugador del Benfica y eso está fuera de discusión”, aseguró Rui Costa en una rueda de prensa que reprodujo el diario local A Bola.
El ex futbolista de la institución, y actual mandatario, también explicó por qué decidieron ceder a Nicolás Otamendi para la selección argentina que disputará los Juegos Olímpicos a pesar de no estar obligados a hacerlo. “La decisión de autorizar a Otamendi para los Juegos Olímpicos es un poco un premio a la carrera de un jugador que lo ha ganado todo con la Selección. No es una cuestión de privilegio, pero hemos cedido a la petición de un jugador que lo ha ganado todo en su carrera y le falta este logro, tiene esta ambición, tiene la edad que tiene y por lo tanto… conocemos al profesional con el que estamos tratando y entendemos que debe ir a los Juegos Olímpicos. Aparte de eso, tenemos una plantilla suficientemente buena para afrontar la temporada y Otamendi volverá a ser un jugador clave para el Benfica”, señaló.
Noticia en desarrollo…