Back

El PSOE cree que Nacho Cano “se equivocó de actores” y también al escenificarse como víctima señalando a la Policía

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, cree que el productor musical Nacho Cano “se equivocó de actores” y también al escenificarse como víctima señalando a la Policía.

“Lo que hace la Policía es protegernos”, ha defendido Maroto desde la Casa Grande de Hortaleza, donde ha criticado la actitud de Cano “al señalar a la Policía de la manera en la que lo hizo, con una escenificación donde él se situaba como víctima y los demás eran los malos”.

La socialista ha remarcado la presunta inocencia que le asiste y el hecho de que tendrá que defenderse en los tribunales. “Todo el mundo estamos en contra de que se utilice cualquier espacio en Madrid para tener a inmigrantes irregulares”, ha subrayado.

Esto le ha llevado a poner el foco en la reunión en Canarias sobre migrantes. Maroto ha llamado a las comunidades autónomas de la Península a “ser solidarias porque de lo que se habla es de derechos humanos, de niños y niñas que dejan sus países porque hay guerras, porque no tienen un proyecto de vida”.

“Todo el mundo debería ayudar a Canarias a solventar un problema devenido de una situación muy compleja. España tiene que ser un país de acogida, como siempre lo ha sido y, sobre todo, la Comunidad de Madrid como región de acogida”, ha instado.

admin
admin
https://1lockers.net