Oviedo, 25 jul (EFE).- El Real Oviedo ya suma 19.126 abonados, una cifra récord a estas alturas de verano y nunca antes vista en la historia del club azul cuando todavía quedan cinco días para que finalice la primera fase de la campaña.
El Real Oviedo cerró la temporada 23/24 alcanzando su récord histórico de abonados -21.517- y el ritmo actual ya es superior al del pasado verano, cuando los 19.000 abonados se alcanzaron tres días antes del primer partido de Liga en el Carlos Tartiere y ahora todavía queda un mes para que se produzca dicho evento.
El aumento de los precios de este año es idéntico al del pasado: durante el periodo de precampaña -que va desde este 27 de junio hasta el 22 de julio- el abonó será un 10% más caro para todos los abonados azules y, pasada dicha fecha, el abono será un 20% más caro que el curso pasado.
En cuanto a la actualidad deportiva, el Real Oviedo de Javi Calleja -que ganó ayer miércoles al Getafe en Las Rozas- viaja esta mañana a Murcia para iniciar su concentración de una semana en Pinatar Arena: el primer amistoso de los azules en dichas instalaciones será el sábado ante el Eldense. EFE
1012134
pfg/gv/jpd