Back

El sindicato de mandos de Policía denuncia el “injustificado ataque” contra el comisario que señaló Nacho Cano

El Sindicato Profesional de Policía (SPP), mayoritario en las escalas de mando de la Policía Nacional, ha denunciado el “injustificado ataque” contra el jefe de la Comisaría de Centro de Madrid, en relación a las actuaciones realizadas en el marco de la investigación al productor musical Nacho Cano.

En un comunicado, el SPP ha manifestado “su absoluto rechazo a las acusaciones infundadas y falsas realizadas desde distintos medios de comunicación” contra dicho mando, a la vez que ha reclamado “el apoyo expreso” de la Dirección General de la Policía, “conocedora de primera mano de la situación de presión constante que sufre el comisario y de la específica situación en la que la investigación se encuentra”.

Asimismo, el sindicato ha señalado “que no se puede tolerar que, debido a intereses espurios, arremetan contra el mando policial, que dirige una comisaría cuyas cifras actuales en materia de seguridad son claramente positivas”.

Por último, el SPP ha exigido “una rectificación pública y clara ante un ataque infundado contra la gestión del comisario”. Además del apoyo expreso, ha puesto a disposición del comisario los servicios jurídicos por si estima oportuno emprender las acciones legales que correspondan.

admin
admin
https://1lockers.net