El guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, ha rendido homenaje a su hijastra Lucy-Bleu Knight, quien falleció la semana pasada. Knight, que trabajaba como manager y tatuadora, murió el 19 de julio a los 25 años. La noticia de su fallecimiento se hizo pública el lunes 22 de julio, día en el que el músico publicó un breve comunicado donde se resaltaba el talento de la joven y donde también la familia solicitaba que no se especulara demasiado en redes sociales sobre lo ocurrido.
Ahora, el autor del riff de la canción “Sweet Child o’ Mine” ha hablado públicamente sobre la muerte de Knight por primera vez en una nueva publicación en Instagram. “Mi corazón está fracturado permanentemente. Nunca dejaré de extrañarte y recordar lo que siempre has sido: un faro de felicidad, risas, creatividad y belleza. Y aún lo eres”, escribió el músico.
“La luz más brillante en las vidas de tantos que te amaban tanto”, continúo el guitarrista. “Encuentro consuelo en la esperanza de que ahora estás en paz. Te amaré eternamente”, agregó al final de la publicación, la cual puede visualizarse en su perfil y que además muestra una fotografía de la fallecida artista.
Knight trabajaba como manager diaria en Electric Lady Management y también se desempeñaba como tatuadora, compartiendo a menudo su trabajo en redes sociales. La noticia de su muerte llegó un día después de que Slash cancelara varias fechas de su gira ‘S.E.R.P.E.N.T’ debido a “circunstancias imprevistas”. Esta gira era en apoyo de su reciente álbum de covers de blues ‘Orgy Of The Damned’.
Antes de su muerte, Lucy compartió un mensaje en su cuenta de Instagram: “Si te hice sentir excluido, manipulado/controlado, te dije que dejaras tu trabajo diario desde la comodidad de estar financiada por mis padres, o ahogué problemas reales en positividad tóxica, lo siento. Incontables oportunidades y conexiones perdidas debido a un ego desmedido, un corazón inseguro y el miedo a ser vulnerable. Que mi alma aprenda a evolucionar de mi pobre desempeño como Lucy-Bleu. Paz”.
Con la pérdida de Knight, el mundo de Slash y su familia se ha visto afectado profundamente. Mientras la familia y los amigos de Knight continúan de luto, la comunidad de seguidores sigue brindando su apoyo al guitarrista durante este momento difícil.
Slash no recuerda una buena parte de su carrera
En otras noticias relacionadas con Slash, el guitarrista de Guns N’ Roses recientemente reveló que no recuerda muchas de sus primeras actuaciones de blues debido a que, como era común para él en esas épocas, estaba completamente alcoholizado. En 1996, formó su banda de covers de blues, Slash’s Blues Balls, con miembros como Teddy “Big Bag Zig Zag” Andreadis, Johnny Griparic, Alvino Bennet, Bobby Schneck y Dave McLaurin.
En una entrevista reciente con People, el legendario rockero explicó cómo esos conciertos de blues sirvieron de inspiración para él, aunque estaba demasiado borracho para recordar alguno de ellos. “Era una especie de cosa borracha, y era sólo por diversión”, dijo al medio. “No recuerdo ninguno de esos conciertos”.
Explicando cómo se formó la banda, Slash relató: “Cuando los conocí por primera vez, un par de los chicos tocaban en una banda llamada The Screaming Cocktail Hour, que era una gran banda de blues que solía tocar en el local Rogie’s y Baked Potato y Cozy’s y todos esos pequeños bares de blues en Los Ángeles”.
“Y yo iba y pasaba tiempo con ellos, llegaba a las 10:00 u 11:00 p.m. y tocaba hasta las dos de la mañana”, continuó el reconocido músico. “Conseguí a un par de otros chicos y así empezamos a hacer el mismo circuito, pero luego eso se convirtió en una gira real, y la hicimos de vez en cuando durante un par de años, incluso logramos llegar a Europa”, añadió.