Back

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, al más puro estilo ‘Verano azul’ durante sus vacaciones en Barcelona

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están disfrutando de unas vacaciones en Barcelona. La actriz tenía que cumplir a finales de la semana pasada con un compromiso con la firma de calzado de la que es imagen, ‘Gioseppo’ -el rodaje del anuncio de la nueva campaña- y aprovechando la ocasión y que en estos momentos no está rodando ninguna película, el protagonista de ‘Thor’ no ha dudado en acompañarla para pasar unos días en nuestro país y conocer la ciudad condal con su familia.

Un viaje muy especial en el que la pareja está consiguiendo pasar inadvertida, disfrutando de planes de lo más normales sin que los viandantes adviertan de que se trata de una de las parejas más famosas del mundo. Si el pasado viernes el actor australiano acudió a una conocida cuchillería histórica del Barrio Gótico con uno de sus hijos, con Elsa ha apostado por recorrer Barcelona sobre dos ruedas.

Y este miércoles, al igual que han hecho en varias ocasiones en los últimos días, Chris y la española han alquilado unas bicicletas para vivir su propio ‘Verano azul’ en su paso por España. Acompañados por uno de sus mellizos, la pareja derrochó cercanía en el negocio de alquiler de bicis antes de comenzar su relajado paseo sobre dos ruedas por el centro de la ciudad como si de unos turistas más se tratasen.

Presumiendo de cuerpo, Elsa ha lucido un top floreado y un minishort ajustado en color beige con el que dejó a más de uno sin respiración, además de recoger su melena en una coleta para estar más cómoda y combatir las altas temperaturas. El australiano, por su parte, se ha protegido del sol con una gorra y gafas de sol con las que ha pasado desapercibido durante su divertido paseo en bici por las calles de Barcelona.

admin
admin
https://1lockers.net